FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Digimon Wiki
Es uno de los 4 Digimon sagrados, el protege la region del sur, tiene seis alas que le permiten volar a una gran
Zhuqiaomon.jpg
velocidad superior a la hipersonica por el cohete que tiene en la espalda. Su cuerpo es extremadamante resistente, su Nivel Mega y es un Digimon Tipo Ave Sagrada, tambien es considerado el Dios del Fuego.

Ataques 

  • Resplandor Carmesí/Fuego de Fenix: Lanza una potente ráfaga de fuego desde su boca con la que reduce a sus oponentes a cenizas.
  • Garras del Purgatorio /Céfiro Sónico: Con sus alas crea una gran ráfaga de viento que destruye todo a su paso.
  • Ascuas

Aparisiones

Digimon Tamers

Zhuqiaomon es una de las Bestias Sagradas. El es el responsable de enviar a los Deva al mundo real en su  búsqueda de la Digi-entelequia (Calumon) que resulto un éxito así como también eliminar cualquier intruso que ose invadir sus territorios.Luego de la batalla entre Beelzemon y Gallantmon en la que este ultimo resulto victorioso los Tamers fueron guiados por Lopmon al Palacio de Zhuqiaomon su objetivo rescatar a Calumon de su prisión.   Los Tamers al estar frente a Zuqiaomon, este simplemente considero una ofensa que los humanos pisaran su palacio así como también que existan Digimon  aliados a los humanos. Y asi comienza la batalla entre los Tamers y el Zhuqiaomon, simplemente WarGrowlmon, Taomon y Rapidmon no eran rivales para el poderoso ataque de fuego de la Bestia Sagrada. Para fortuna de los Tamers, Terriermon junto a su Tamer Henry Wong se fusionaron formando a MegaGargomon y así tuvo una dura batalla contra Zhuqiaomon, al parecer MegaGargomon había sido el vencedor de la batalla, sin embargo no fue así, Zhuqiaomon emergió de los escombros de su palacio y reinicio las hostilidades batalla. Antes de que Zhuqiaomon lanzara su ataque final, Azulongmon la bestia sagrada del oriente interviene y con su relámpago detiene el ataque. Zhuqiaomon molesto le exige que no intervenga y este reinicia las hostilidades sin embargo, Azulongmon protege a los Tamers y o le hace ver que su odio a la humanidad esta errado.  Zhuqiaomon a pesar de aún no sentir agrado por los humanos y sus Digimon, les agradeció el favor concedido indicando que en si no era un Digimon malvado y que solo se preocupaba por restaurar el equilibrio en el digimundo.

También en FANDOM

Wiki al azar