FANDOM

Zeus (también denominado Z Mazinger) fue uno de los tres grandes dioses que vinieron a la Tierra con el fin de
Zeus.gif
utilizarlo como un punto estratégico. Zeus a menudo se dice que es el que causó la caída del Imperio Micenas, pero éstos fueron dicho por los seguidores de su rival Hades . En realidad Zeus entró en contacto con los seres humanos y estableció la paz con ellos, cortando los lazos con su superior Urano. Zeus se convirtió en una influencia importante en el Mazinger Z , no sólo por el nombre del robot, sino por su brazo convertirse en un componente para ello, es hijo de Cronos.

Apariencia 

Zeus es un gigantesco humanoide blindada de oro que llevaba una capa azul. La armadura de oro en estado latente parece ser negro, pero al reaccionar a la voluntad de Zeus cambia oro. Su casco se adorna con una insignia Z.

Personalidad 

En comparación con sus compañeros dioses mecánicos, Zeus parecía mostrar más interés en la humanidad e incluso luchó para proteger el Imperio Mikene que ellos adoraban a las fuerzas de Urano. También tiene interés para el hombre que se ganó el respeto de los tales como Koji. Sin embargo, él puede ser autoritaria cuando él quiere ser, se muestra cuando amenazó Gorgon, Tristán y Isolda cuando estaban conspirando contra él y sólo pudo ser apaciguado con sacrificios en su honor.

Habilidades 

Antes de desertar de su antiguo hogar, Zeus fue venerado como un dios entre los dioses por sus habilidades de combate capaces de luchar contra ejércitos de enemigos sin ayuda de nadie. En la batalla blandía una lanza y una espada con su emblema personal en él.

Historia 

Mientras que Zeus no apareció físicamente milenios más tarde, su legado era conocido por las personas que elijas.Mientras que la mayoría de la población de la Tierra cree que Zeus era sólo una figura de la mitología griega (que se le dijo de una manera completamente diferente de lo que realmente sucedió) Juzo y Tsubasa sabían quién y qué Zeus era realmente de su tiempo en Bardos. Tristán y yo futuro Barón Ashura de Isolda también recordaron Zeus, mistakening el Mazinger Z para el Dios mecánica que conducía él / ella en un frenesí. Koji aprendería sobre Zeus antes de que realmente luchando junto a él cuando, Tsubasa, algunos de los Kurogane 5 y el Barón Ashura fueron transportados a la época del intento de asesinato de Zeus. Brazo de Zeus se convirtió en un importante factor al Dr. Hell intentó adquirir el artefacto por psicológicamente atacar Tsubasa utilizando Conde Brocken disfrazado de Kenzo pilotando el Energer Z para forzar la respuesta de ella. En última instancia, Tsubasa revela la obra de Juzo en el brazo que sujeta el Energer Z antes de asumir su forma Dios Scrander para insertarse en el Mazinger para el ataque Big Bang golpe que tuvo que asumir una forma como la de puño de Zeus. Zeus aparecería entonces como una metáfora de cuando el Mazinger está siendo utilizado como un "Dios que salva a la Tierra".

También en FANDOM

Wiki al azar