FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Un Show Mas Wiki
Ybgir es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "¡Tocado!" que aparece como
Ygbir
un monstruo de otra dimensión alterna; sale de un espejo de el baño público del parque, este monstruo sale por culpa de Rigby (mejor dicho por culpa de Musculoso por decirle y de Mordecai por llevar el toque muy lejos) el cual hace un ritual en el baño público del parque, Ybgir tiene el poder de rasguñar a las personas y convertirlas en zombis, la única forma de deshacer el ritual es diciendo Ybgir 3 veces en el espejo hechizado.

Apariencia

Es como Rigby, solo que es más grande,su piel es negra y gris, Tiene una barba negra, Sus ojos son violetas, es Musculoso y su pecho es gris, Sus garras son amarillas, Su cola es negra con 6 anillos grises y La punta de su cola es despeinada.

Curiosidades  

  • Es el segundo clon de Rigby llamado Ybgir, el primero fue el mapache que apareció en la memoria de Papaleta en el episodio "Mareados" se llama Ygbir.
  •     Posee una gran barba.
  •     Este junto al Gusano Chupa-Almas de la Muerte, son los villanos más violentos.
  •     Ybgir tiene el poder de convertir a cualquiera en zombie con solo rasguñarlo.
  •     Él tiene pupilas, pero a los que rasguña no le salen pupilas.
  •     No pudo convertir a Fantasmin en zombie, tal vez porque es un fantasma o porque ya está muerto.
  •     Cuando Ybgir convierte a alguien en zombie le crece una barba identica a la de él.
  •     Lo que hizo Rigby para invocar a Ybgir es parodia al mito "Bloody Mary".
  •     Musculoso le dijo a Rigby que dijera su nombre 3 veces para romper el toque, sin saber que eso atraería a Ybgir, ya que él lo hizo solo para una broma.
  •     Por más que sea un clon de Rigby, es mucho más grande y salvaje.
  •     Por lo anterior, es posible que sea de una dimención alterna y todo sea lo contrario a lo que es.
  •     Sólo no convirtió a tres personajes: Mordecai, Rigby y Fantasmin.
  •     Es negro y violeta, por ser el lado oscuro de Rigby.
  •     Parece atacar a toda la gente que hable, como si los golpeara porque están tocados.
  •     Es uno de los villanos, más salvajes de Un Show Más.
  •     No apareció en Salida 9B, ya que Ygbir no murió, sino que fue encerrado en el espejo.
  •     Es más salvaje, violento y malvado que Rigby por ser su contraparte malvada.
  •     Probablemente sea de la dimensión, que apareció en Azucarados.
  •     "Ybgir" es el nombre de Rigby sólo que al revés y con la "B" antes de la "Y"
  •     Posiblemente,es el lado malo de Rigby.
  •     Cada vez que araña a una persona, lo convierte en un monstruo igual a él. 

También en FANDOM

Wiki al azar