FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Marvel Wiki
Ghost rider flaming bike

Nombre: Vengador Fantasma

Vengador Fantasma animado 2

(Johnny Blaze)

Raza: Humana/Demonio

Grupo: Los hijos de los Autobots

Le gusta: Las personas que se preocupa por estar a salvo

No le gusta: monstruos de otro mundo

Mayor fortaleza: El Espíritu del Caos

Mayor debilidad: No se conoce

Ocupación: Combatiente Demon

Cita: "Vamos a montar!"

Youtube protrayer: xGhostxRiderx1

Interpretado por: Nicolas Cage

Cuando su padre estaba en peligro, Vengador Fantasma golpeó una extraña cosa para salvarlo, y llegó a ser poseído por el Espíritu del Caos. Hoy en día, se utiliza el poder que ha obtenido para proteger a los inocentes de los engendros del infierno, y él es el número 1 en los esbirros de la lista de los más buscados del Infierno. Aunque por lo general tranquila y serena, Vengador Fantasma tiene un fuerte sentido de la justicia y está listo para usar lo que tenga a su alcance para mantener a los demonios fuera de los inocentes, incluyendo a su primo adoptivo, Angewomon.

potestades

_________________

Llama Gun - convoca un magnum de llama-cubierta para disparar llamas y disparos

Blazing Chain - convoca una cadena envuelta en fuego

Magma Heat - convoca a una explosión de magma que hacer grandes daños

Disney Magic - Convoca la magia de Disney

Marvel

Vengador Fantasma Animado

Vengador Fantasma Animado

Siglos atras, Mefisto esclavizó al demonio Zarathos. En el siglo XVIII, usó un fragmento del Medallón del Poder para transformar a Noble Kale en un "espíritu de venganza", el Jinete Fantasma.La descendiente de Noble, Naomi Kale, y su marido Barton Blaze tuvieron tres hijos: John, Daniel y Barbara. Tras la muerte de Barton, John fue criado por "Crash" Simpson, que lo instruyó para convertirse en motorista acrobático, como el mismo. Haciendose pasar por "Satán", Mefisto ofreció curar a Simpson de una enfermedad mortal a cambio del alma de Blaze. Simpson murió en una acrobacia, y Mefisto unió a Zarathos con el cuerpo de Blaze, haciendo que este se transformara en el Motorista Fantasma. Blaze quedó liberado de la maldición cuando Zarathos fue atarpado en un "cristal de almas". Cuando unos criminales hirieron a Barbara Ketch, su hermano Dan la llevó hasta un deposito de chatarra. Con la sangre inocente de Barbara en sus manos, tocó una misteriosa motocicleta y se convirtió en el Motorista Fantasma II. Más tarde, Dan y John Blaze se enterarían de que eran hermanos. John ha sido ligado de nuevo a Zarathos y se a convertido una vez más en Motorista Fantasma. 

Poderes 

Se convierte en un ser místico superhumano que lanza "fuego infernal"; a partir del mismo puede crear una moto mística. La "mirada de penitencia" del Motorista II hace que los malhechores sufran el mismo dolor emocional que han inflingido.Los Motoristas Fantasmas son brillantes motoristas que pueden realizar acrobacias increíbles. Sus motos místicas les permiten subir paredes e incluso atarvesar el agua.

Equipo

Transporte:

Cualquier tipo de vehiculo(ya que los tranforma con su llama infernal

Armas

Cadena de Ghost Rider: la actualidad de una cadena mística. Anteriormente era una escopeta, pistolas y cuchillos

También en FANDOM

Wiki al azar