FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Disney Wiki
Vanitas es uno de los principales antagonistas de la serie Kingdom Hearts. Él es medio oscuro de
Vanitas sin mascara.png

Vanitas sin mascara.

Ventus y aprendiz del Maestro Xehanort.

Historia

Birth By Sleep novelas

En las novelas , la vida de Vanitas entre su creación y los acontecimientos del Kingdom Hearts Birth by Sleep se amplió . Al principio, Vanitas era un rostro que es mucho como un despiadado pero con los ojos rojos , que se sentía triste por su separación de Ventus . Sin embargo , esa tristeza pronto se convirtió en odio y desprecio por lo que él consideraba su debilidad. En cierto modo, Vanitas odiaba a sí mismo por ser tan débil . Vanitas era muy consciente de su existencia , y pronto comenzó a cuestionar por qué nació, y cada vez que sentía algo, un Unversed vendría a ser . Esto le llevó a ser irritado por el hecho de que semejante monstruo nació de él, así que destruyó el Unversed con su llave espada sin ninguna duda ; pero cada vez que destruyó un Unversed , él mismo se sintiera fuerte
Vanitas.png
dolor físico que ejecuta a través de su cuerpo, y después de la Unversed fue destruido, el dolor y el sentimiento negativo que volvería a la mente de Vanitas , que añade más a la irritación que sentía ya su vez otra Unversed la "irritación " nacería de él. Cuando el corazón de un recién nacido se puso en contacto con el corazón fracturado de Ventus , también directamente en contacto con el corazón de Vanitas . Después de sentir un fuerte dolor en el pecho , el cuerpo de Vanitas cayó al suelo del desierto , cerca de la Necrópolis de Llaves espada y casi perdió la conciencia , sensación de ser engullido por la oscuridad absoluta. Fue entonces cuando oyó la voz de Vanitas Sora y luego vio la luz . La luz con el tiempo rodeado de todo su cuerpo . Entonces oyó una voz que decía: " Vamos a abrir la puerta." Vanitas entonces abrió los ojos y descubrió que ahora tenía el rostro de un niño normal. También se dio cuenta de que alguien, probablemente también un corazón recién nacido como él, había salvado el corazón de Ventus desde completamente desvaneciendo. Debido Vanitas dijo el Maestro Xehanort que si seguía a él ya Ventus , que no podía garantizar que podía mantener vivo Ventus , ya que se encontró que era difícil de reprimir su impulso de herir Ventus ,
Reminiscencia de Vanitas.png

Reminiscencia de Vanitas

Xehanort tuvo que tomar Ventus a la Tierra de salida , pidiendo Eraqus para cuidar del niño . Pero después dejó Ventus , Vanitas empezó a echarlo de menos , y no dejaba de preguntarme por qué se separaron el uno del otro . Esto hizo que se sintiera el dolor miserable y enorme. Al mismo tiempo, él también se sentía muy perdido y preocupado por su futuro; sin Ventus , ¿qué sería de él? ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Cuál era el sentido de su existencia ? ¿Por qué se sentía tan asfixiado en su pecho ? Cuanto más pensaba acerca de estas preguntas , más ansioso , irritado , y solo se sentía. Y cuanto más se sentía que cuanto más Unversed fueron creados . En cuanto a la Unversed era como mirar a su propia debilidad que él no quería admitirlo , así que empezó a matarlos en un ciclo de sufrimiento que no podía escapar . Al mismo tiempo , el Maestro Xehanort sólo podía mirar con frialdad Vanitas dañarse a sí mismo desde muy lejos. Vanitas quería escapar de este círculo vicioso de dolor y sufrimiento a la desesperada . Pero tan joven como era en aquel momento , simplemente no sabía otras maneras distintas de matar al Unversed . Hasta el momento, el dolor era demasiado para soportar , él finalmente se derrumbó en el suelo de Necrópolis de Llaves espada , y lloró. Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro en silencio mientras yacía en el suelo, solo. Maestro Xehanort llegó a él , diciéndole que la única manera para él para alcanzar la salvación que se convertiría en el χ -blade . Convirtiéndose en el χ -blade era la única manera para él para unir verdaderamente con Ventus nuevo, y el χ -blade traería la salvación no sólo para él sino también para el mundo entero . Vanitas quería desesperadamente de liberarse de este destino insoportable , para así convertirse en el χ -blade ahora se había convertido en su objetivo, su propósito de vida, y su única luz de la esperanza de llevarlo a cabo de esta oscuridad .

Birth By Sleep

Como Ventus - Vanitas , Vanitas fue encontrado por Xehanort y se convirtió en su aprendiz, Xehanort decidió utilizar para crear el χ -blade y también como un buque, se encontró con que Ventus no podía ser un barco, pero aún podría hacer que el χ -blade . Xehanort se Ventus para luchar contra una horda de Neoshadows pero Ventus es derrotado tan Xehanort le divide en dos seres , Ventus - corazón de la luz pura y Vanitas - corazón de pura oscuridad.

Después del entrenamiento de Ven , Vanitas llega y se burla de él por ser débil antes de salir y le decía que si él no persigue a Terra , él nunca lo vuelva a ver. Vanitas se reunió más tarde Ven a Badlands y trató de matarlo, pensando que era demasiado débil , pero Mickey lo salvó y Vanitas fue.

Vanitas más tarde encontró la aguamarina en el Vergel Radiante y lucharon , pero Vanitas izquierda, revelando que era sólo una prueba. Vanitas reunió aguamarina nuevamente en Neverland y le libró porque ya no la necesitaba. Después de la batalla se desmaya y se va, no se sabe por qué no acabar con ella .

Vanitas enfrenta Ventus y le obliga a ir a la Necrópolis de Llaves espada después de revelar su pasado.

Vanitas entonces lucha contra el aguamarina y el Ventus en la Necrópolis de Llaves espada y luego se enfrenta a Terra con la ayuda de Xehanort , a pesar de que vive a medio camino a través de la lucha para que pueda forjar el χ -blade . Vanitas golpea aguamarina y está a punto de acabar con ella , pero Ventus recupera y lucha Vanitas .

Al final, mientras que confrontar Ven , Vanitas se quita la máscara , dejando al descubierto su rostro que se verá como Sora , menos los negros ojos pelo y oro. Él revela la Unversed vino de él , y luego regresaría a él una vez que están derrotados.

Durante el confrontion final, Vanitas Ventus obliga a fusionarse con él para convertirse en Ventus - Vanitas , Ventus lucha Vanitas dentro de su mente , mientras que la aguamarina y Mickey se enfrentan contra Vanitas controlar Ventus . Después de una larga lucha , Aqua y Ventus derrota Mickey - Vanitas y Ventus derrotas Vanitas en su batalla mental.

Durante la búsqueda de Aqua Terra , ella detecta una fuerte presencia en la Necrópolis de Llaves espada , llegando allí ella se enfrenta por el Espíritu persistente Vanitas ' quien la ataca , ella sabe que tiene todos sus viejos poderes , además de las competencias de la Unversed y la χ -blade . Tras una larga batalla , Aqua lo derrota y continúa su búsqueda de Terra .

Pre-Kingdom Hearts

Vanitas pegó el corazon a Sora, al mismo tiempo que Ventus dio su Corazón.

Dream Drop Distance

En Sueño Drop Distance, Vanitas parece enfrentar Sora interior de la Catedral junto a Xehanort como su corazón ya no está totalmente dentro de Sora. aparece en el mundo que nunca existió cuando Sora se encuentra atrapado en una pesadilla. Él sale de Sora en forma de escudo anti Negro y se enfrenta a Riku cuando él intenta salvar a Sora de ser poseído. Más tarde, después Xehanort logra dañar el corazón de Sora, Riku se ve obligado a sumergirse en el corazón de Sora, Vanitas él y se da cuenta de los ataques en forma de muchos AntiSoras, cuando Riku finalmente alcanza el corazón de Sora, Riku Vanitas enfrenta como Nightmare Sora pero es derrotado.

Kanora (Anime)

Es parte de la alianza de Maldor...
Vanitas Sincorazon.jpeg

Vanitas convertido en un Sincorazon.

También en FANDOM

Wiki al azar