FANDOM

{{Copyright|[[W:C:es.disney| Úrsula es la principal villana de la película The Little Mermaid.

Ursula.png

Apariciones

The Little Mermaid

En ésta película, Úrsula convierte a Ariel en humana a cambio de su voz. Si en tres días no logra besar al humano del que está enamorada, Ariel pasará a ser propiedad de Úrsula. Ella hace todo lo posible para conseguir que Ariel no bese al humano y así, para cuando pase a ser de su propiedad, pueda intercambiarla con Tritón (quien la desterró) por su tridente.

The Little Mermaid II: Return to the Sea

Úrsula es mencionada con regularidad en la película, aunque no aparece físicamente. Se ve que su hermana Morgana la odiaba por que era la favorita de su
Vanessa.jpg

Ursula disfrazada como Vanessa

madre.

Mickey's House of Villains

Úrsula es uno de los principales villanos de ésta película. Ella, junto con Jafar, Hades, el Capitán Garfio y Cruella de Vil, planea apoderarse de la House of Mouse y convertirla en un local solo para villanos.

The Little Mermaid (the series)

En ésta serie, Úrsula siempre intenta conseguir gobernar Atlántica.

Hercules (the series)

Úrsula aparece como personaje de cameo en un episodio como vendedora de perfumes en una convención de criaturas mitologicas.

House of Mouse

En ésta serie, Úrsula suele aparecer como personaje de cameo. Normalmente intenta robar la voz de Ariel o de otra gente.

Saga de Kingdom Hearts

Ursula gigante.jpg

Ursula transformada en un gigante

Úrsula es uno de los villanos en la serie de juegos de Kingdom Hearts. Es una de los seguidores de Maléfica en el Consejo de Villanos. Aunque colabora con el grupo de villanos, ella actúa más por su cuenta e intenta dominar Atlántica, tanto en Kingdom Hearts como en Kingdom Hearts II. Ella es la única del grupo que no tiene contacto con Maléfica en su mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar