FANDOM

Tzekel-Kan es el antagonista principal de la película 2000 La ruta hacia El Dorado.

Tzekel Kan

Personalidad

Mientras carismático, cómico, melodramático e influyente, Tzekel-Kan también, sádico y sanguinario sediento de poder. Él también está maquinando y manipulador, e incluso psicótico.

Apariencia física 

Él es el hombre inca con el pelo negro en la cola de lobo, Llevaba un paño rojo, varios y sandalias

Visión de conjunto

Tken es el Sumo Sacerdote de El Dorado. La primera vez que aparece en la película, él empieza siendo un anfitrión muy agradable y amable, con ganas de agradar a los "dioses". En verdad, sin embargo, disfruta de los sacrificios humanos. En un momento, trucos Tzekel-Kan Tulio en la reintroducción de los sacrificios humanos, sólo para ser disparados por Miguel. Habiendo descubierto que Miguel y Tulio son realmente mortales, él traza para destruirlos por medio de un jaguar de piedra maciza, que conduce al clímax. Miguel y Tulio logran derrotarlo, y él termina fuera de El Dorado, donde se encuentra con las Cortes . Creyendo Cortés y sus soldados para ser los verdaderos dioses, unos vengativos equipos Tzekel-Kan hasta con Cortés para capturar los ciudadanos de El Dorado. Desafortunadamente, Miguel y Tulio logran bloquear la entrada de El Dorado. Cortés rechaza Tzekel-Kan como un mentiroso, con lo cual este último es capturado y, presumiblemente, vendido como esclavo.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar