FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Dragon Ball Wiki
Turles.png

Turles o Tarles (ターレス Tāresu; Tullece)es un pirata espacial que fue una vez un miembro saiyan Ejército bajo la Organización Interplanetaria de Comercio, pero ellos y fuera entregado en el cosmos para conquistar planetas para sí mismo con su propio grupo llamado Soldados Corporación abrumador de Tullece. Él es el antagonista principal de la película de Dragon Ball Z: El Poder del árbol.

Visión general

Creación y concepto

Toei Animation dijo que las similitudes físicas de a Goku no son una coincidencia, y Tullece fue desarrollado como una versión alternativa de la misma. Tullece fue creado como una versión de Goku Goku no golpeó la cabeza y olvida su misión.

Apariencia

Turles es muy similar físicamente a Goku, con la diferencia que Turles tiene un tono de piel más oscuro y el cabello es ligeramente diferente, tendiendo menos puntas que Goku. Lleva una Armadura de Combate de color negro y gris, además es lleva un Scouter de color rojo.

Etimología

Su nombre es un anagrama de la palabra en inglés para lechuga, Lettuce (レタス Letasu).

Personalidad

Turles es despiadado, orgulloso y confiado. Durante la batalla contra los Guerreros Z demuestra que no le importa la vida de los demás, como cuando torturó a Gohan o cuando ve a sus guerreros caídos. Se lo ve gozando cuando otra persona está sufriendo, como cuando Goku sufría por el ataque de su propio hijo. Turles fue desarrollado para ser el "Kakarotto malvado".

Historia

Poder

Técnicas

Transformaciones

Turles Ōzaru.png

Actores de voz

Japones Masako Nozawa

  • Ingles
    • Ocean Dub Ted Cole
    • FUNimation Dub Chris Patton
    • AB Group Dub Paul Bandey
  • Español latino Mario Castañeda
  • Portugués brasileño Sérgio Corsetti
  • Francés Fréderic Bouraly
  • Alemán Dennis Schmidt-Foß
  • Catalán Josep Maria Mas

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar