FANDOM

Slade Wilson  es el archienemigo de los Teen Titans , que quiere que los destruyeron por sus propias razones
Slade
que se desconocen, y es el principal antagonista en las temporadas 1 y 2.
Él también tiene un enfoque en el líder del equipo, Robin, haciendo de él algo así como un archienemigo de Robin.

Historia del Personaje

Slade aparece en la serie animada Teen Titans, donde se le conoce sólo como Slade debido a problemas de censura. Él es el principal adversario de los Titans y fue el principal antagonista de las dos primeras temporadas. Su principal objetivo es derrotar a los Titanes, destruir la ciudad, y es muy posible gobernar el mundo, todo por razones desconocidas. Ha tenido dos bases secretas, que fueron ambos destruidos. También parece tener un ejército masivo de comandos robóticas y una fuerza increíble, lo suficiente como para dejar un hueco en acero sólido con un hit.

En muchos episodios en la primera temporada y la segunda temporada, que trata de reclutar a otros a su lado. Inicialmente se contrata a Jinx , Gizmo y Mammoth de la Academia HIVE para su equipo, pero los Titans logran vencer a los tres graduados. Slade se trata de engañar a Trueno y Relámpago , dos elementales tormenta adolescentes, en la destrucción de la ciudad de Salto , pero eso también fracasó cuando Chico Bestia ayudó a los hermanos para ver el error de sus caminos. Slade obligado Robin para unirse a él, con la amenaza de que si no lo hacía, Slade usaría nanobots que plantó en los Titanes para destruirlos desde adentro hacia afuera, por lo tanto, matándolos. Robin finalmente venció Slade con la ayuda de sus amigos. Curiosamente, cuando se le presenta la oportunidad de matar a los cinco de los Titans después de Robin infectó a sí mismo con los nanobots, que optó por no matarlos. Existen dos teorías para este comportamiento. Uno, si Robin, en la actualidad su aprendiz en ese momento, fue asesinado, él habría sido completamente impotente. Dos, simplemente no habría tenido archienemigo.

En la segunda temporada, Slade puso su mirada en la contratación de un nuevo aprendiz, la superheroína Terra , que, en la serie animada, se retrata más como un alma perdida que un psicópata irredimible. A lo largo de la temporada, Slade atormentaba y explotado sus temores de no poder controlar sus poderes y de alienar a sus nuevos amigos, los Teen Titans, condujo lentamente a su a su lado. Slade convenció Terra en sometiéndose voluntariamente al aprendizaje, a pesar de los Titans de haber advertido Terra de Slade, y prometió que él podía enseñarle a controlar sus poderes. Después de creer que Chico Bestia traicionado su confianza y le dijo a los otros titanes de sus dificultades para controlar sus poderes (aunque Chico Bestia no le dijo a ella y Robin sólo lo descubrió), Terra finalmente traicionó a los Titans a Slade, el que también le enseñó a controlar sus poderes y se hizo cargo de la ciudad, con su ayuda. Durante este tiempo, Slade había elaborado un nuevo traje para Terra, uno lleva su insignia, y fue capaz de acceder a sus poderes para ayudar a ella en combate, y hasta cierto punto, el control de ella. Con la ayuda de Slade, Terra piedad derrotó a los Titanes, que eran reacios a luchar contra su viejo amigo, y se centró en tratar de rescatar a su lugar de derrotarla. Los Titans sin embargo regresaron, y con la ayuda de Chico Bestia, Terra superaron el enlace de su nuevo traje tenía que Slade, y lo enviaron a su destino en un pozo de lava mientras que ella se convirtió en piedra.

Siendo aparentemente muerto, Slade estuvo ausente durante la mayor parte de la tercera temporada. Hizo aparecer en la temporada 3 episodio "Haunted". Sin embargo, es un producto de la imaginación de Robin, debido a un polvo liberado de su máscara sobre Robin, que le hizo ver, oír y sentir Slade. Este Robin casi muerto, pero Robin le salvaron la vida mediante la activación de las luces (desterrando así la alucinación Slade). [5] Él entonces volvió inexplicablemente en su totalidad para la cuarta temporada, como el siervo de demoníaco padre de Raven Trigon . Slade ahora tenía poderes de fuego y una marca roja en la frente, llamado Marcos de Scath . Él entregó el mensaje de Trigon de Raven, que haría que el fin del mundo. Se explicó que la derrota de Slade en manos de Terra en efecto lo había matado, y que Trigon había prometido devolverle su cuerpo a cambio de sus servicios. Sin embargo, Trigon volvió sobre el acuerdo, y Slade decidió unir fuerzas con los Teen Titans. [6] Aunque Cyborg , Starfire y Chico Bestia trató de distraer a Trigon, Robin y Slade fue a buscar a Raven (que había sido transformado en un versión para niños de la misma) en el bajo mundo. Al regresar a la superficie con Raven, Trigon los Titans asaltados en un esfuerzo un tanto inútil para derrotarlo. Sin embargo, se las arreglaron para hacerle daño, al igual que Slade, quien recuperó su cuerpo y le robaron el arma demoníaca de uno de los secuaces de Trigon. Cuervo finalmente derrotó a su "padre" y restaura el mundo a la normalidad, pero los Titans Slade escapó poco después, con la promesa solemne de Robin que nada ha cambiado, y él hará claro si verlo otra vez. Slade es también uno de los pocos villanos que no se unieron a la Hermandad del Mal y que no hacen acto de presencia en la batalla final. Por lo tanto, sólo aparece en un episodio de la quinta temporada ("Things Change") para convencer a Chico Bestia a dejar a una chica que se ve y se comporta como solo Terra fuerza. En la ira, que aparentemente mata a Slade, pero era sólo otra de clones robot de Slade.

Jericó (el hijo de Deathstroke de los cómics), ha aparecido en los episodios finales, pero no se ha hecho referencia a Slade y la conexión de Jericho en el show.

Apariencia física

Característica más notable de Slade es su máscara. En el lado izquierdo es de color naranja con una sola mirilla indica negro, mientras que la derecha es sólido negro sin mirilla debido a la pérdida de su ojo derecho. También hay cuatro orificios paralelos, dos en cada lado, donde está su boca. Lleva lo que parece ser un traje negro que cubre todo su cuerpo, excepto su torso y brazos inferiores, que son de color gris. En sus brazos, él tiene guantes negros, guantes grises y lleva un cinturón de herramientas gris. Ha superposición armas en ciertos lugares del cuerpo. El primero es un guardia gris cuello que entra a la garganta y el pecho, un guardia en ambos hombros, antebrazos, más de sus guantes, uno para cada uno de los muslos, las rodillas, la parte superior y en las plantas de los pies y, finalmente, una faja gris envolver horizontalmente alrededor de su torso.

Es caucásico como se ve en una lucha con los Titanes, donde un tigre Beast Boy rompe algunos de su ropa, dejando al descubierto su carne. También parece bien tener el pelo rubio oscuro o marrón oscuro a juzgar por la cabeza silueteada (ver foto a la izquierda).

Personalidad

Slade es una persona muy tranquila y serena, que queda como un enigma a los dos enemigos y aliados por igual en toda la serie. Como resultado, no mucho se sabe de su verdadera personalidad de nadie, aunque la comparación se ha hecho en múltiples ocasiones por varias personas que él y Robin comparten rasgos similares, como una intensa aversión a perder y se dedica intensamente y, borderline obsesivo en el cumplimiento de sus objetivos.

Aunque mucha gente no sabe las intenciones de Slade para luchar, se deja en claro un par de veces. En Marca de nacimiento, Slade citas que es, "siempre los más callados", y en el Aprendiz Parte II, cita, "Betrayal. Destrucción. Revenge". Todos ellos pueden hacer referencia a José su hijo, ya que él no puede hablar, y el incidente que condujo a él que era incapaz de hablar (y Slade perder su ojo derecho) fue debido a Slade supuestamente traicionar a su familia, lo que llevó a la destrucción de los menores su casa (que destrucción importante para él y su hijo), que condujo a Slade querer vengarse de personas desconocidas para que sea para su hijo perder la capacidad de hablar.

El epítome de un genio del mal, Slade es inteligente y calculador, nunca llegando a la vista a menos que tenga la ventaja completa y huye el momento en que la ventaja se ve comprometida. Un maestro de la manipulación, prefiere cebo en las trampas que otros en lugar de enfrentarse directamente a él mismo, y utiliza sus secuaces robóticos en toda su extensión, a medida que se ven a menudo luchando en su lugar. A lo largo de las dos primeras temporadas, por razones que no están del todo claras, se le ve trabajando incansablemente en el reclutamiento de nuevos aprendices, fijando su mirada en tanto Robin y Terra respectivamente. Haciendo uso de su inteligencia y carisma, que explota sus debilidades y temores, y no está por encima de chantajear a la sumisión, como lo hizo con Robin en Aprendiz Parte I.

En una conversación con Robin en la parte terminal II, Slade confiesa sentir ningún remordimiento por alguno de sus crímenes, diciendo que "es lo que mejor hago", cuando Robin le dice que todo lo que se haya hecho sólo ha hecho que la gente sufre.

Poderes y capacidades

Slade posee grandes si no las capacidades físicas sobrehumanas incluido el aumento de fuerza y ​​resistencia, así como reflejos mejorados, y muestra un gran dominio en muchas formas de combate armado y desarmado, él un rival terrible y temible hacer. En los Teen Titans: Conozca a su entrevista de enemigos en la Temporada 2 DVD, se dice Slade también tienen una mayor capacidad de regeneración. Además de su gran fuerza, Slade también es un luchador ágil, lo que demuestra su agilidad superior en combate en numerosas ocasiones y ha demostrado ser capaz de moverse más rápido que incluso Robin durante su breve refriega en Aprendiz Parte II. Por deducción de puntos fuertes y débiles de uno, Slade ha sido capaz de mantener su propia, si no dominar abiertamente opositores superpoderes, incluidos todos los miembros de los Titanes en un momento u otro. Además, él es un maestro de la manipulación psicológica, un planificador maestro y estratega astuto, y también ha demostrado habilidades en el encubrimiento y la magia ritual.

Como Trigon segunda 's en el mando, Slade se le concedió la capacidad de volar, teletransportarse, fase, y generar explosiones de fuego demoníaco. Como entidad efectivamente no vivo en ese momento, él también tenía ningún sentido del dolor y la capacidad de soportar incluso grandes cantidades de daño físico.

En " Fuerzas de la Naturaleza ", disfrazado como un viejo sabio, que fue capaz de convocar a un monstruo a través espantapájaros quema alineados similar a la marca de Scath , lo que implica que, o bien se asoció con Trigon todo el tiempo, por lo tanto, ¿por qué lo eligieron como su heraldo después de la muerte, o que simplemente no tiene conocimiento sobre lo oculto y no es más que una coincidencia. En su disfraz, Slade parecía usar la telequinesis para recuperar su equipo después de Robin golpeó fuera de la mano, y desapareció en una nube de humo. Mientras que el primero podría haber sido una habilidad mágica, hechizo, o un dispositivo, este último sólo puede haber sido una bomba de humo, aunque Slade era de algún modo capaz de disimular su musculoso cuerpo para parecerse a un pequeño anciano.

Curiosidades

  • Nombre original de comic "Deathstroke" de Slade no lo hacen a través de los censores debido a reticencias a utilizar la palabra "muerte" en la serie de dibujos animados para niños, por lo que el personaje es mencionado por su nombre de pila. Sin embargo, su nombre original es mencionado en el tie-in comic Teen Titans Go! , y en algunas versiones en otros idiomas de la serie. También se cambia de un asesino y mercenario a sueldo a un genio criminal enigmática.
  • Él es en realidad el único villano del cómic original de no usar su nombre original de supervillano.
  • En "Fuerzas de la Naturaleza" Slade se disfraza como un místico anciano que se asemeja a la apariencia sin máscara cómic de Slade. [7]
  • Sólo dos de los tres hijos de Slade aparecen en los dibujos animados. El único hijo de Slade no parecer era su hijo primogénito Grant Wilson. En los comics, Grant fue el primer criminal que se llama el Devastador . Lo mataron en su primer encuentro con los Teen Titans .
  • Slade es el jefe de caracteres final en el juego de vídeo, así como un carácter de desbloqueo reproducible.
  • En la corriente principal línea de cómics de DC, Slade / Deathstroke originalmente era un soldado al servicio de los militares de EE.UU. que se ha formado y modificado artificialmente para convertirse en la máquina de matar. Sin embargo, Slade juró vengarse de el resto del mundo cuando su hijo, José, se convirtió en silencio, porque un mercenario asignado a secuestrar a lo dañado sus cuerdas vocales. En el mismo incidente, Slade perdió uno de sus ojos. A pesar de que Slade se convirtió en un asesino y mente criminal, Joseph descubrió sus habilidades sobrehumanas, y se convirtió en el adolescente Titan Jericó .
  • En The End - Part 2 y una visión de la parte 3 se ve el cráneo lleno de cicatrices.
  • Slade es el único villano de cambiar alineaciones por completo (a diferencia de Jinx quien se convirtió en un héroe full-on). La primera y la segunda temporadas que era de hecho un villano, pero en las temporadas 4 y 5 que parecían desarrollar más de una alineación antihéroe.
  • Aunque Robin y Slade se comprometieron en la temporada 4 que si se tratara de encontrar otra vez una pelea que no se volverá a examinar, Slade (al menos como un villano) nunca luchó con los Titanes después incluso cuando se enfrentan a Chico Bestia.
  • Un carácter similar llamado Wade Wilson (AKA Deadpool), que aparece en Marvel Comics, también tiene capacidad de regeneración.
  • In The End - Part 2, se revela que su cara era un esqueleto después de su "lucha en solitario". Sin embargo, él recuperó su carne después de la pelea había terminado y su rostro nunca fue revelado.
  • Altura: 6 '4.

También en FANDOM

Wiki al azar