FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Power Rangers Wiki
Rito Revolto es el hermano idiota de Rita Repulsa , hijo del Maestro Vile y La Reina Devilmuss , y tío
Rito Revolto.jpg
de Thrax . También es socio de Goldar cuando la lucha contra los Rangers, que tendrá lugar del Scorpina. Aunque el responsable de la destrucción exitosa de los Thunderzords y poderes de los Rangers, pero Rito tuvo que sacar otra buena idea para ayudar a su hermana y su cuñado.

Biografía 

Rito sabía lo delicado Rita puede ser acerca de los dones dados a ella: sus padres le regalaron un dragón que escupe fuego, pero ella podía comprender querían un pequeño planeta lindo. Humerously (al menos desde el punto de vista Rito), Rita utilizó el dragón para quemar la casa para hacer un punto. Esto puede haber llevado a su aspecto esquelético.

Al llegar a la Luna poco después de la boda de Rita a Lord Zedd , Rito lideró un ejército de monstruos para destruir los Rangers Thunderzords . Fue Rito que proporcionó los guerreros Tenga los que serían la unidad gruñido estándar utilizado por Lord Zedd toda la temporada siguiente. Mientras que él no era inteligente y, a menudo se considera una irritación, tenía aproximadamente el mismo poder que Goldar y fue una fuerza a tener en cuenta en la batalla.Estaba equipado con una espada hecha de huesos y un lanzallamas.

Solía ​​luchar junto a Goldar , y su carácter bufonesco contagiado a Goldar, por lo que el mal equivale a Bulk y Skull(incluso quedarse con ellos en Zeo). Él constantemente llamar a Zedd, "Ed", causando Zedd a perder los estribos y gritarle a Rito. Siempre hizo lo que le decían, teniendo explicó que pensar por sí mismo es lo que lleva a problemas.Él aprendió accidenly Rita engañado Zedd en casarse con él, haciendo que Goldar para deshacer la poción de amor utilizado en su señor, para sorpresa de Rito, Zedd actualy amaba a su hermana.

En el Asistente por un día , Rito sugirió que cambiar de lugar con Zedd y Rita como la forma Rocky cambiado de lugar con un Angel Grove High maestro. Rita estaba en contra, pero Zedd decidió que la idea era cómico - sería enseñar Rito un Leason cuando falló. Él intentó que Finster crea un monstruo para él, pero él se negó, ya que trabajaba para Rita y Zedd. En cambio, Rito fue a tierra con personal Zedds, con la esperanza de convertir a los Power Rangers en monstruos para que le sirvan, sin embargo, acabó creando Marvo el Meany en lugar de maestro de Rocky.

Después de destruir el centro de mando al comienzo de Zeo , Rito y Goldar Hubo pérdida de memoria como resultado de estar cerca de la explosión. Busca su identidad, Rito y Goldar se reunieron Bulk y Skull , pidiéndoles ayuda, sino que actuaron como sus servents a cambio de un lugar para quedarse. Tener un sueño, Rito fue contactado por su hermana, que le devolvió la memoria junto con la Goldar. Reunirse con su hermana, Rito les ayudó en su búsqueda para destruir el Imperio de las Máquinas . Fue visto por última despegando con Rita y Zedd un befor vacaciones de volver a trabajar en la destrucción de los Rangers Zeo.

El paradero actual de Rito Revolto se desconoce, ya que no estaba con Rita y Zedd en el Galaxy Vica cuando sus fuerzas fueron golpeados por la onda de energía de Zordon . Sin embargo, todavía es posible que él estaba allí. Si lo era, que probablemente no fue destruido, más probablemente convertido al ser humano por la onda de energía de Zordon al igual que su hermana. ( Cuenta atrás para la destrucción )

Nota: La razón Rito nunca se vio en Cuenta atrás para la destrucción se debía a que el traje Rito fue dañado sin posibilidad de reparación.

Árbol Genealógico 

Master Vile.jpg Master Vile  ♂

Reina Devilmuss.png Reina Devilmuss

Rito Revolto.jpg

Rito ♂

Rita Repulsa.jpg Rita ♀

Lord Zedd.jpg
Zedd ♂

Thrax.jpgThrax ♂

También en FANDOM

Wiki al azar