FANDOM

Rey Haggard es el antagonista principal de El último unicornio.
Rey Haggard.jpg
Él es la voz de Christopher Lee, quien también lo expresó en la versión alemana.Schmendrick, Molly Grue, y el unicornio (ahora en forma humana) proceden a castillo de Haggard y tratan de entrar. Rey Haggard es al principio poco acogedor, y Schmendrick introduce el unicornio sólo como su sobrina Señora Amaltea. Schmendrick solicita que los tres de ellos se quedan allí como miembros de la corte de Haggard, sólo para decir que todo el complemento real desde hace mucho tiempo ha sido enviado: los ocupantes sólo quedan en el castillo son Haggard, su hijo adoptivo Prince LIR, y cuatro antiguos los hombres de armas. Consiente Haggard a la presentación de los tres, en sustitución de su asistente más competentes de guardia con Schmendrick, y el establecimiento de Molly Grue a trabajar en su despensa. Después de un tiempo, Amalthea comienza a olvidarse de su identidad y sus razones para venir al castillo, y con el tiempo se enamora de Prince LIR. Atrapados en una compleja red de nuevas emociones, ella lucha con pensamientos de abandonar su búsqueda por el bien del amor mortal. Haggard se enfrenta a Amalthea en una conversación privada, haciendo alusión a la ubicación de los unicornios, sin embargo, desde la magia menguante en sus ojos, él tiene dudas respecto a sus sospechas anteriores que ella es más de lo que parece. Molly termina aprendiendo algunas pistas sobre la localización de la guarida de los Red Bull de un gato que habla. Pasando por un pasadizo secreto en un reloj roto en el sótano del castillo, Schmendrick revela la verdadera identidad de Amaltea a LIR después de una calavera parlante identifica la verdadera forma de Amaltea. LIR, sin embargo, no se sorprendió en absoluto y dice que ama a quien ama. Esto hace que Amalthea quieren quedarse humano y casarse LIR, pero LIR piensa de otra manera. El Red Bull aparece poco, pero ya no se deje engañar por la forma humana falsa de Amaltea y la persigue. En un intento por ayudar a su fuga, Schmendrick convierte Amalthea de nuevo en el Unicornio, pero ella no está dispuesta a dejar el lado de LIR. El Bull la lleva hacia el océano, así como él antes conducía todos los otros unicornios, pero logra huir y el toro le persigue. LIR se interpone entre ellos y los bloques de ruta del toro, pero el toro no se detiene y LIR es asesinado. Fuera de la pena, el unicornio se vuelve agresivamente en el Toro y le obliga en el mar. Para llevar al blanca espuma de las mareas entrantes, los otros unicornios emergen en masa del agua, causando el castillo de Haggard se derrumbe en el mar mientras se apresuran pasado, con Haggard cayendo a su muerte desde el parapeto del castillo en ruinas.

Curiosidades

  • Cuando Haggard lucha Schmendrick, se muestra el mango de su espada para ser curva. Conde Dooku de la serie de Star Wars tiene un sable de luz con un mango curvo, y él también es interpretado por Christopher Lee. Si se trata de una coincidencia o una referencia intencional a El último unicornio es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar