FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Disney Wiki
La Reina Narissa es la villana de la película Enchanted.
  • Transformada en Anciana

Descripción

Ella es la reina de Andalasia. Teme que su hijastro el Príncipe Edward se case, ya que ella perdería el trono. Mediante una bola de agua que flota en la habitación secreta de su castillo, Narissa descubre que Edward se ha enamorado de Giselle, y pretenden casarse. Narissa se enfurece y pretende inpedirlo. El día de la boda, transformada en anciana, la arroja a un pozo mágica diciendola que es un pozo de los deseos y que debe acercarse a pedir uno. Cuando Nathaniel, su secuaz, pregunta a donde la a enviado ella conesta: "A un lugar donde no han exisistido jamás los finales felices" (el mundo real).

En el mundo Real

  • Transformada en Anciana
  • Transformada en Dragon

Otras Transformaciones de otros Monstruos cuando esta en Universo Animado en las series de Guerras de Villanos

Transformacion en Otros Seres

Narissa Transformada en Urasue

Curiosidades

  • Narissa está basada en la Reina Grimhilde de Blancanieves y los siete enanitos y Maléfica de La Bella Durmiente, sufriendo transformaciones similares a ambos.
  • Narissa es similar a Maléfica : Ambos han tratado de matar a una princesa, los dos son de hechicera, ambos se convirtió en un dragón al final, y ambos han muerto a causa de la caída.
  • En su forma de dragón, a pesar de tener alas, ella es incapaz de volar, ya que sus alas son muy pequeñas.

También en FANDOM

Wiki al azar