FANDOM

La Reina Frostia es la esposa del difunto Rey Cold, Madre de Freezer y Cooler, y abuela de Kuriza y Ize,

Queen Frostia.jpg

Reina Frostia

ella es una de los jefes de la OIC, Después que murió su esposo e hijos, toma el lugar de su esposa como la jefa suprema de la OIC.

Historia

Vida Temprana

Frostiat nació en el Planeta Acrose (Más tarde rebautizado Planeta Cold). en algún momento después, ella se reúne y, finalmente, se casa con el Rey Cold, y juntos tienen dos hijos, Cooler y Freezer.

Rivalidades de Reinas

Frostia tenia un gran odio y desprecio sobre la Madre Vegeta y ella igual a Frostia, Luego de que Frostia habia oido que su hijo Freezer inicio un plan para exterminar a

Kaio shin lyra.png

Reina Frostia después de convertirse misteriosamente en Kaio Shin con el fin de ser inmortal, bella y poderosa, y cambiando su nombre a Lyra.

los Saiyajin, Frostia en secreto mata a la Madre de Vegeta que esta en una misión de conquistar un planeta, mas tarde luego de asesinarla regresa a ver a su esposo.

Después de la derrota de Freezer, Frostia a espaldas de Cold, misteriosa mente se convierte en un Kaio Shin(y teniendo una apariencia similar a la Kaio Shin del Oeste) y cambia su nombre a Lyra, ahora siendo una Kaio Shin se desaparece durante un largo tiempo, ni Cold ni Cooler, sabían en donde estaba, extrae un secreto a el ADN de Goku con el fin de crear el guerrero perfecto pero aun no se sabe como la obtuvo, luego de la muerte de su familia menos su nieto Kuriza que toma control de la OIC, Lyra en secreto junto con uno de sus soldados y científico Ury que crear a espaldas de Kuriza combinando con el ADN de Goku y el ADN de Kaio Shin de Lyra para crear a su nuevo hijo Xicor aparte le dice de que Goku es su padre, luego de la creación de Xicor y que este era un niño, Lyra se lo lleva y de ellos no se sabe mas......

Años después se comunica con sus soldados Sorbet y Tagoma, que estan en mision, Lyra les dice que busquen en tal planeta.......

En One Piece Ball Z

Vuelve a tomar control de la OIC, luego de escuchar que Kuriza había desaparecido....

Galeria

Curiosidades

  • No se sabe aun como fue que se volvió una Kaio Shin aparte que su familia no sabia esto ni si quiera Kuriza.
  • Al ser una Kaio Shin tiene un gran poder.

También en FANDOM

Wiki al azar