FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Digimon Wiki
Es una de las 4 Bestias sagradas que protegen el Digimundo y además, es uno de los Digimon más fuertes que
Qinglongmon
existen en todo el digimundo, suele aparecer cuando las situaciones son críticas. su nombre "Qinlongmon" se deriva de las palabras "chin" y "long", que en ingles significan "barba" y "largo" o en japonés significan "barba" y "largo", respectivamente, y "mon" que significa "monstruo". es un Digimon Dragón Sagrado de Nivel Mega.

Ataques

  • Trueno Azul/Fuerza de Aurora: Comienza a girar en círculos y libera una poderosa ráfaga de energía de color azul.
  • Viento de Temas y Flor de la Electricidad/Látigo Relampagueante: Invoca un potente rayo que cae del cielo y golpea brutalmente al enemigo.
  • Danza de Raijin

Aparisiones

Digimon Adventure 

Aparece en el episodio 37 cuando BlackWarGreymon quería destruir la última Piedra Sagrada, invocado por la luz de los D-3 de los Niños Elegidos. Cuando BlackWarGreymon intenta atacarle, Qinglongmon se defiende con un haz de rayos de luz que enceguecen a BlackWarGreymon, al cual le explica después que su vida debe tener algún sentido y de que su existencia le causaba daño a su poder y al Mundo Digital. Después le cuenta a los Niños Elegidos que fue confinado por los Amos Oscuros, y de que estaba debilitado ya que en la zona Este del Mundo Digital fueron puestas las Agujas de Control provocando que los Digimon no podíeran digievolucionar más que con la fuerza de los Digieggs y que los poderes de la Luz y la Esperanza lo liberaron ya que estos están conectados, y que los Digieggs fueron creados en la antigüedad como otro método de evolución. Plantó Semillas de Luz en los lugares donde estaban las Piedras Sagradas que sellaban el Mundo Digital que habían sido destruidas. Antes de marcharse, recuerda a los Niños Elegidos que el mal que ponía en peligro el Mundo Digital no ha sido vencido aún, y que deberán tener mucho cuidado en el futuro. Posteriormente, entrega a Gennai uno de sus orbes de energía, con el fin de permitir a los Digimon Elegidos a evolucionar a nivel Perfeccionado para así poder salvar al Mundo Real y ayudar a Agumon a poder volver a evolucionar a WarGreymon y combatir a BlackWarGreymon.

Digimon Tamers

Aparece para detener a Zhuqiaomon para que no matara a los Tamers, e intentó detener al D-Reaper además de explicar la historia de la creación y el motivo del D-Reaper. También le pidió a Calumon que le devolviera a los Digimon y al Mundo Digital el resplandor de la digievolución.

Digimon Savers 3D

Hace una breve aparición en esta película, cuando los protagonistas llegan al Mundo Digital se puede ver en el cielo, y aparece por segunda vez cuando el vagón donde están Agumon, Gaomon y Lalamon sale volando, Qinglongmon aparece a su lado.

También en FANDOM

Wiki al azar