Este articulo posee información proveniente de Dragon Ball Wiki
Ozotto.png

Ozotto es un demonio que apareció en el juego Dragon Ball Z: V.R.V.S en el año 1994. Tiene un gran parecido con Super Janemba.

Historia

Majin Ozotto aparece como el enemigo final en el juego, luego de haber librar seis batallas. Después de que él es derrotado, cada uno de los Guerreros Z tendrán que pedir un deseo a las Shenron. Ozotto no ha aparecido en el manga ni en el anime, ya que solo es un personaje exclusivo del videojuego.

Técnicas

  • Onda de Ki: Ozotto pueda lanzar ataques a través de su Ki.
  • Ataque de Cola: Ozotto puede atacar a su oponente con su cola larga y poderosa.
  • Cambio de Forma: Una técnica donde Ozotto transforma en cualquier personaje y adquiere sus poderes. Él utilizó esto para transformarse en los Guerreros Z.
  • Mimetismo: Ozotto puede transformarse en sus enemigos y además poder usar sus técnicas.
    • KameHameHa
    • Puño Explosivo
    • Genkidama
    • Masenko
    • Resplandor Final
    • Onda de Espada
    • Cañón Buster
    • Ataque Ardiente