FANDOM

Bills: Este es el 24, en el Reino de Ryugu

One Piece Ball Z.jpg
Dragon Ball - opening 1 (sub español) (sub spanish)-201:50

Dragon Ball - opening 1 (sub español) (sub spanish)-2

Cthulhu:*Usando la corona del ya muerto Rey Neptune y estando en un gran banquete que servia Reyes Marinos, Tritones, Gyojin entre otras criaturas marinas asesinados por el y sus engendros con muchos Pulpos Alfa comiendo con el* Jajajajaja soy el dios del océano ahora y nadie se me opone.

Pulpos Alfas: larga vida a al dios del oceano Cthulhu!!!*alzan sus copas llenas de cuerpos de tritones y gyojin asesinados por ellos*

Sculpin:*Se pone al lado de Cthulhu* Cthulhu-sama que hay del rebelde de Jinbe aun sigue con vida y se opone a su reinado.

Cthulhu: Morirá devorado como el resto de los Reyes Marinos, Tritones y Gyojin que hemos matado y comido.

Cetus el Kraken: Cierto.

Sculpin: Cthulhu-sama he oido que hay un Gyojin llamado Arlong creo que nos puede ser mucha utilidad ya que tiene un cierto odio asi Jinbe por algo de su pasado y podría ser un buen general.

Cthulhu: Bien el no sera devorado amenos de que se vuelva inútil, Sculpin tu y Bai Tza valla y reclutaron.

Sculpin: Si Cthulhu-sama.

Bai Tza: Como quiera Cthulhu-sama.

Doflamingo: Mientras East Blue.

Bai Tza:*Pesando: Me pregunto cuando volvera a ver a Sanji*

Sculpin: Bien para que Arlong se nos una Bai Tza deberás usar tus encantos y enamorarlo luego Cthulhu-sama se comunicara con el dandole la oferta y a cambio estarás con el.

Bai Tza: Espera enserio tengo que hacer eso oi que es tonto.

Sculpin: Descuida si Arlong muestra ser inútil sera devorado.

Bai Tza: Bien lo hago solo por que estoy a servicio del dios Cthulhu-sama*Se mete al agua luego sale ante Arlong y este al verla se enamora de mediato* Hola.

Arlong: Hola señorita sirena, Dígame por favor, ¿que hace una hermosa sirena en este mal de mierda?*Le besa la mano a Bai Tza*
Arlong (1).png

Arlong

Bai Tza:*Pensando: Maldito cara de sierra*Vine por que mi señor quiere que seas parte de su ejercito.

Arlong: Todo sea por usted.

Arlong y Bai Tza:*Van nadando a donde se encuentra Sculpin*

Sculpin: Bienvenido nuevo General Arlong, mi nombre es Sculpin saserdote de dios Cthulhu descuide se obedece al dios del oceano Cthulhu-sama se le dare lo que mas desee en este mundo*Le hace un hechiso a Arlong llamado a Cthulhu*

Arlong: Deacuerdo*Cthulhu usando su poder desde donde estaban transforma a Arlong en uno de sus generales llevando su simbolo que la cara de Cthulhu un su pecho reemplazando así su tatuase de los piratas del sol, siendo mas fuerte que antes*que me ocurrió???

Sculpin: Este el poder que ofrece Cthulhu-sama ahora ven conmigo para empieces tu labor general Arlong*se sumerge en el agua junto con Arlong y Bai Tza y chasque los dedos haciendo aparecer una carroza de concha de mar impulsada por tiburones zombis*vengan general Arlong se reunirá con su ejercito a buscar y eliminar al rebelde.

Arlong: Todo sea por mi dios y aprovechare este poder contra Mugiwara y su banda.

Sculpin:¿Mugiwara?.

Arlong: Es un chico de goma que fue dificil vencer y tiene como nakamas a un espadachin con cabello de marimo, un narizon mentiroso, un cocinero rubio y mi ex-navegante.

Bai Tza:*Se emociona*¡¿El cocinero tiene un ojo tapado y cejas en remolino?!.

Arlong: Si, ¿por que preguntas?.

Bai Tza:*Se pone seria*Por nada*Pensando: Si sabe que amo a Sanji el no se unira al amo*

Doflamingo: Sculpin, Bai Tza y Arlong se van llegando asi a la Isla Gyojin que ya fue conquistada por completo por Cthulhu y sus engendros esta estaba ahora abitada por puros Pulpos Alfa, Sirenas Monstruosas y Tiburones Zombies.

Sculpin: Como vera General Arlong, esta isla fue conquistado por nuestro Cthulhu, nosotros matamos a todos los habitantes de aquí y la mayoría fue devorada por los Pulpos Alfa, Bueno deje que lo lleve con el General Vilgax y su ejercito

Bills: Sculpin llevan a Arlong y a Bai Tza al Palacio de Ryugu donde los deja con el General Vilgax y su ejercito de Pulpos Alfa, Tiburones Zombis y Sirenas Monstruosas, luego Sculpin vuelve ante Cthulhu, por cierto Vilgax es un alien pulpo de la dimensión de Ben Tennyson fue reclutado y encontrado por Cthulhu como su general pulpo alfa.

Vilgax Cthulhu.jpg

Vilgax(Pulpo Alfa)

Vilgax:*Ve a Arlong y Bai Tza* Que hace un Gyojin aqui

Bai Tza:*Ve a Vilgax* Vilgax es solo un nuevo general escogido por Cthulhu-sama esta aqui para ayudarte respecto al rebelde

Vilgax: Bien si lo ordena Cthulhu-sama esta bien, por cierto ya he calizado en donde se encuentra Jinbe y los Piratas del Sol, y estamos listos para atacarlos

Bai Tza: Bien

Arlong: Piratas del Sol................*Recuerda todo lo que paso con sus nakamas*Solo maten a Jimbe ya que les da valor, si muere los demás se rendirán.

Vilgax: No morirán todos son ordenes Cthulhu-sama, pero si es cierto lo que dices ya que son Tritones y Gyojin se volverán comida para nuestro dios como la mayoria de los Tritones y Gyojin asta Reyes Marinos en el oceano, si te opones a esto te considerare traidor y te matare sin piedad o si quieres los podemos volver nuestros primeros esclavos.

Bai Tza: Tiene razon los Tritones, Gyojin y Reyes Marinos son devorados por Cthulhu-sama y Los Pulpos Alfa, pero menos a Arlong por ser general.

Arlong: Que se hagan esclavos*Sus ojos se vuelven rojos y mira a Vilgax*¿Ya encontraron a una sirena llamada Shyarly?.

Vilgax: No, ¿por que preguntas?.

Arlong: Si la encuentran aganla una esclava.

Bai Tza: Shyarly.....Arlong espera se quien es ella es la sirviente del sacerdote Sculpin ya que es adivina.

Arlong: Que bueno.

Vilgax: Bueno Arlong si logras matar tu a Jinbe, tal vez los piratas del sol sean esclavos, ya solo obedesco a Cthulhu-sama y yo en tu no me enojaría por si no logras hacer tal cosa y tus queridos piratas los llgue a matar.

Arlong: Que???!!!!*se enoja pero luego se calma*bien.

Vilgax: Bien Gyojin ya que esta ejercito esta listo nos vamos a acabar con Jinbe y recuerda gusano de mar soy tu superior por se un Pulpo Alfa y tu un gusano de mar Gyojin*Ve a Bai Tza* Bai Tza vas con nosostros?.

Bai Tza: si, Arlong te recomiendo ha seguir las ordenes de Vilgax y de que confio en ti de que puedas matar a Jinbe.

Bills: Arlong, Bai Tza, Vilgax y su ejercito se van nadando asi donde estaban Jinbe y los Piratas del Sol.

Jimbe:*Se sorprende de la presencia de Arlong*!¿Pero que?!.

Arlong:*Saca la Kiribachi*Es momento de asesinarte*Se lanza contra Jimbe*

Jimbe:*Esquiva el ataque de Arlong y lo golpea en el abdomen*

Vilgax:*Ve a Arlong* Arlong te recomiendo no fallar por que....*Lanza un rayo de energía desintegrando a un pirata del sol sin ninguna dificulta* Si te tarda empezare a matar a los piratas del sol uno por uno

Sirenas Monstruosas:*Empieza a lansar una lluvia de arpones a Jimbe que lo empiezan a herir mucho*

Vilgax:*Se dirige a los demas de su ejercito* los demas no ataquen asta que Arlong pueda matar a tal Jimbe.

Jimbe:*Esquiva los ataquen de Arlong*No me mataras.

Arlong: Te matare, por Fisher Tiger*Sus ojos y piel se vuelven rojos y atraviesa el pecho de Jimbe con su Kiribachi*Eso te pasa por confiar en los humanos.

Piratas del Sol:*Sen rinden*

Vilgax: Sorprendente. parece que si seras un buen general*Recibe un mensaje mental de Cthulhu*Tomen como esclavos a los piratas del sol.

Pulpos Alfas:*Atan con sus detanculos a los Piratas del sol y se los llevan*

Pulpo Alfa: Que lastima que son esclavos yo me queria comer a uno

Doflamingo: De nuevo con Cthulhu.

Cthulhu:*Ve a Arlong*Eres increible Arlong-san. seras un gran general.

Shyarly:*Con Sculpin y con una bola de cristal ve a Arlong y suelta lagrimas*Onii-san.

Sculpin: Execelente Arlong acabo con los rebeldes, ahora ya no hay nadie que se le oponga Cthulhu-sama.

Cthulhu: Jajajajaja tienes mucha razon Sculpin, yo soy la suprema autoridad del oceano ahora, el caos y la oscuridad reinara Jajajajajajaja, enviare un mensaje a el general Vilgax para que me atraiga el cuerpo de Jimbe para comermelo Jajajajajaja.

Sculpin: *Ve a Shyarly* Shyarly ya no hay mas rebeldes aparte de Jimbe?.

Cthulhu: No importa nisiquiera el tal humano con sombrero de paja es capas de vencerme por que soy el dios del oceano, yo lo exterminaria sin dificultad, y hablando de los humanos despues de gran fiesta que hare mañana iniciare yo mis tropas a invadir a los humanos y claro comerlos tambien Jajajajajajajaja.

Sculpin: Como desee Cthulhu-sama*Se acerca a Shyarly y le susurra* He descubierto que Bai Tza esta enomarada de un humano pero see que este humano no la ama realmente.

Shyarly:*Le susurra a Sculpin*Lo se, el humano que se enamoro es un pervertido, casi muere por una hemorragia nasal y se convirtio en piedra al ver a la antigua princesa, es "Pierna Negra" Sanji.

Sculpin: No debemos decirle nada a Arlong o perderemos un gran elemento, pero descuida cuando Bai Tza descubra como es el humano de que se enamoro no dudara en quererlo matar cuando sepa que el corazon*agarra la bola de cristal y le muestra a Shyarly a Sanji y Robin juntos luego le muestro a Bai Tza cambiando a su forma de demonio y que ataca a Sanji* Jejejeje vez no hay que preocuparnos.

Doflamingo:*Lee el guion y se sorprende*Ya casi acaba el capitulo, hay que poner algo extra y ya.

Bills: En el Barco Fantasma.

Dark Ace:*Se pone una mascara de Oni*Hoy derrotaremos al gobierno mundial y libraremos al mundo.

Doflamingo: Continuara.

Continuara.jpg
One piece ending 1 sub español HQ01:12

One piece ending 1 sub español HQ

Curiosidades

  • Arlong se une a Cthulhu.
  • Se descubre que la mayoria de los Tritones, Reyes Marinos y Gyojin han sido deborados.
  • Se dicen hechos futuros y de lo ocurrido con Sanji en el arco de la Isla Gyojin.

También en FANDOM

Wiki al azar