FANDOM

Alex-Omega Doom.jpg

Nacido hace muchos siglos en un lejano planeta protegido por los Divinos, hijo de una familia adinerada, Alex conoció al Divino Creador de su época, volviéndose alguien muy cercano a el, descubrió que él tenía cierta fascinación por un planeta especial, la tierra, el tercer planeta de un sistema solar. Supo que en un futuro próximo apareceria una raza en el planeta, razón por la cual el Divino Creador se había interesado.

Intento en diferentes ocasiones llamar la atencion pero sin éxito se llenó de ira y envidia, entrenado por el más poderoso de los Divinos, el poderoso Divine Rex, enfrentó al Divino Creador pero solo fue humillado, tras la desaparición de este, obtuvo la inmortalidad y la capacidad de nunca envejecer, siguiendo la pista de los diferentes Divinos Creadores logro reunir a sujetos similares a el, así se formo el grupo de los Doom, quienes a su servicio se propusieron destruir al Divino Creador de una vez por todas.

A lo largo de los años superó sus propios límites y capacidades, volviéndose un enemigo del Divino Creador demasiado terrible y poderoso.

Poderes y Habilidades

  • Inmortalidad
  • Vuelo
  • Creación de energia de Luz y/o Oscuridad
  • Omnipresencia
  • Viaje interdimensional
  • Control de tiempo
  • Control de la realidad
  • Super fuerza
  • Super Velocidad

Enemigos

  • Dr.Doom
  • Quimera
  • Divino Creador
  • Androide 27

Aliados

  • Orange Doom
  • White Doom
  • Green Doom
  • Divinos
  • Red Doom
  • Blue Doom
  • Black Doom

También en FANDOM

Wiki al azar