FANDOM

Los Neo Mugiwaras son un grupo de Zombis que después de los acontecimientos de Thriller Bark volvieron a la vida por un extraños rayos de diferentes colores que también les dio una gran personalidad.

Jolly Roger

Jolly Roger Neo Mugiwaras.jpg

Jolly Roger de los Neo Mugiwaras

Es muy parecido al de los Muwigaras, solo que los femur están invertidos formando una cruz con la calavera con un sombrero de paja en el medio.

Barco

Thousand Moons

Es el barco que usan para viajar, es un gran barco con apariencia de Halloween cullo mascaron de proa tiene la apariencia entre un lobo y un lirio, tienes muchas aditaciones para el combate, tiene lugares espaciales para cada miembro(ejemplo: librería para Lola, Laboratorio para Unigaro, etc) ademas tienes muchas armas y se dice que tiene 2 almas(la suya y una desconocida pero que se hace llamar Going Tiger).

Tripulacion

Su tripulación consta de un grupo de Zombis especiales de los que cabe destacar a.

Oars=Monkey D. Luffy

Oars era un bravo guerrero que mataba a muchos, murió congelado gracias a su vestimenta y por el poder de la Kage Kage no Mi Gekko Moriah le introdujo la sombra de Luffy por un tiempo, aunque parezca un demonio que vino del infierno tiene una actitud muy infantil, se toma muchas cosas a la ligera y también a demostrado ser un gran tonto(Ejemplos: Creer que Sanji se párese a su Wanted aun cuando parese una pintura de Picasso, no saber que Usopp y Sogeking son la misma persona, etc) y en muchas ocasiones a demostrado ser un gran comedor de carne y ademas cabe destacar que puede usar el poder de la Gomu Gomu no Mi y el haki.

Jigoro=Roronoa Zoro

Jigoro era un espadachín poderoso que se dice que mato a 7000 piratas para salvar a su familia, no se sabe como murió excepto que murió a los 59, por el poder de Gekko Moriah obtuvo la sombra de Zorro, sabe usar el Santoryu, Moturyu, Ittryu, Nitoryu y Kyutoryu, aunque sea muy poderoso con el poder de las espadas tiene una debilidad que lo hace muy vulnerable: Su mala orientación y tambien es capaz de usar haki.

Victoria Cindry=Nami

Cindry era una famosa actriz que facinaba a mucha gente(Entre ellos Dr. Hogback) Murio en un accidente y 10 años después la revivió gracias a Gekko Moriah, aunque originalmente no tenia la sombra de Nami actua y se comporta como ella, solo ama el dinero y haría lo que sea para conseguirlo, es la mas madura de todos haciendo que ella sea una clase de niñera y ha demostrado ser capaz de usar todos los modelos del Clima Tact y que es buena navegante.

Hildon=Usopp

No se sabe nada de la vida de hildon, su apariencia de vampiro demuestra que pudo morir usando un disfraz, aunque originalmente no tiene la sombra de Usopp pero actúa y piensa como el, es muy cobarde, es un gran francotirador y mentiroso, también sabe usar haki.

Inuppe=Sanji

Era un peluche de Perona, es un pinguino con cara de Bulldog, tuvo la sombra de Sanji por un tiempo actuando y peleando como el, tiene una gran rivalidad con Jigoro por tener la sombra de Zoro, es un completo mujeriego que prefiere morir que lastimar a una mujer, cada vez que ve a Victoria le sangra la nariz como Sanji al ver a Nami, sabe usar el estilo pierna negra, Diable Jimbe y el haki, tambien a demostrado ser un gran cocinero.

Unigaro=Tony Tony Chopper

Era un peluche de Perona con forma de unicornio, aunque parezca un idiota es muy inteligente siendo capaz de hacer la Rumble Ball, aunque al principio no tenia la sombra de Chopper piensa y actúa como el, es cobarde y en pocas ocasiones se a visto peleando solo, es un gran medico y ama las sakuras, cabe destacar que puede cambiar de forma.

Lola=Nico Robin

Es una jabali morada con un traje de que combinaba uno de boda y una armadura, aunque su apariencia sea repulsiva por una extraña razón cuando Inuppe la ve actúa como si ella fuese una mujer hermosa, aunque al principio tenia la sombra de una humana del mismo nombre actúa y piensa como Robin, le gusta lee y quiere saber del Siglo Vació con ayuda de los Poneglyph y sabe usar el poder de la Hana Hana no Mi.

Shikiguma=Franky

Es un zombi sorpresa con la apariencia de una alfombra de oso, aunque al principio no tenia la sombra de Franky, actúa y pelea como el, es un gran luchador de cuerpo a cuerpo y a larga distancia, a mejorado su cuerpo para convertirse en una especie de zombi-cyborg y gracias a sus mejoras se a vuelto mas fuerte, cabe destacar que el construyo el barco que usan y es un gran pervertido.

Ryuma=Brook

Es un espadachin que pelea con gran habilidad, en vida peleo y derroto a un dragon convirtiendose en leyenda y su espada en tesoro nacional, no se sabe como murio pero se cree que con una herira de bala en la cabeza, aunque este muerto muestra una personalidad muy viva, hace chistes sobre que esta muerto, siempre le pide a las mujeres que si le enseñan sus bragas y ademas se cabe destacar que es un gran musico.

Galeria

Curiosidades

  • En algunas ocasiones pelean por cosas tontas.
  • El Ryuma de esta tripulacion tuvo tiempo de tener decendientes antes de morir al igual que Oars.

También en FANDOM

Wiki al azar