FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Disney Wiki
Nasira es la hermana gemela de Jafar que trató de resucitar en el juego de Aladdin en la venganza de
Nasira
Nasira en la que Nasira es el principal antagonista. Ella tiene muchas similitudes a Maléfica

Biografía

Nasira es una poderosa hechicera que lleva un bastón de oro con una hoja curva en la parte superior de su cetro, en forma de la letra N referencia a su propio nombre. Ella planeaba resucitar Jafar después de su muerte. Utilizó varios artefactos mágicos y trató de sacrificar a la princesa Jasmine a Anubis, el dios egipcio de la momificación. Ella casi se llevó Jafar vuelta a la vida, pero fue frustrado por el Aladdin. Su destino después de eso está claro.

Personalidad

Nasira es tan terrible como Jafar. Ella es muy vengativo, su fuerte deseo de venganza es respaldado por varios otros rasgos negativos. Ella es maliciosa, sádica, violenta y manipuladora, y muy astuta. Su rasgo único positivo, la lealtad, se vio empañado porque ella es sólo fiel a una sola persona, el mal mismo Jafar. No sólo es una persona desagradable, pero ella sería incluso utilizar otras personas para hacer el trabajo sucio para ella, ya sea mediante el uso de hechizos o amenazando con poner en peligro a sus amigos. Nasira es muy decidida y no se detendría hasta que llega a su meta, incluso si se hizo daño a nadie.  A diferencia de la relación de Morgana con Ursula, Nasira adora Jafar. Al igual que la hermana de Clayton, Lady Waltham, Nasira cree que el protagonista (en este caso, Aladdin) tuvo la culpa, no su hermano. Sin embargo, Lady Waltham reformo en la final, mientras que Nasira no lo hace.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar