FANDOM

Mok Swagger (conocido sólo como Mok) es el antagonista principal de la película animada Rock & Rule.
Mok Swagger.png

Mientras que él está en la búsqueda de la "una sola voz" que se necesita para convocar a un demonio de otra dimensión, oye Ángel cantar mientras su banda toca en un club y se da cuenta de que ella es la voz que necesita. Aunque inicialmente inconsciente de las verdaderas intenciones de Mok, ella se niega a abandonar su banda a pesar de su insistencia insistencia. No dispuesto a aceptar un no por respuesta, Mok la secuestra y se va volando con ella en su dirigible a Nuke York (la versión post-apocalíptica de la ciudad de Nueva York) para realizar el concierto que convocar al demonio.

Omar, de Dizzy, y Stretch seguir en un coche de policía robado para rescatar a su amigo. Mok Mok en su traje de laboratorio Mientras tanto, Angel intenta escapar, en el proceso de aprendizaje de los planes de Mok, y que el análisis del ordenador parece indicar que no hay "nadie" capaz de detenerlo. Mok pronto retoma Ángel y utiliza un imitador de engañar a Omar en el pensamiento de que ella lo está rechazando voluntariamente. Para manipular Angel, Mok continuación, captura la banda y los tortura con el fin de obligarla a aceptar sus exigencias para su liberación, pero no antes de lavarles el cerebro para que no interfieran más. Al primer intento concierto de Mok en "Carnage Hall" resulta un fiasco debido a un suministro eléctrico insuficiente, se le aconseja que cambie de lugar la invocación a Ohmtown, donde la central tiene acceso a la energía ilimitada. Durante ese segundo concierto, hay una subida de tensión que requiere repentino drenaje a la red eléctrica de la ciudad, causando sobrecargas que tanto oscurecen la ciudad y el shock Omar y sus amigos de su estupor.

Omar, aún amargado por el engaño antes de Mok, en un principio se niega a ayudar Mareado y Stretch tratar de detener el concierto, pero finalmente De Mok Evil Laugh De Mok Evil Laugh decide confiar Ángel. Los tres hacen su camino al evento. Sin embargo, no son capaces de impedir la invocación demoníaca, sólo liberando Ángel de sus ataduras después de que sea demasiado tarde. El demonio invocado comienza a consumir los miembros de la audiencia y se mueve para atacar a Omar, que se salva gracias al heroísmo abnegado de una de ingenuos secuaces, Zip de Mok. Desesperadamente, Angel intenta cantar para forzar retiro dimensional del demonio, pero su voz sola no tiene ningún efecto. Omar comienza a cantar en armonía con Angel, conduciendo el demonio a través del portal. Mok se da cuenta demasiado tarde que la referencia de su equipo a "nadie" no significaba que no existiera una persona eficaz, pero que más de una persona se requiere para activar el contrahechizo. Mientras revuelve inútilmente de detener la interferencia del dúo, Toad, el hermano de la postal caído, se vuelve contra él y lo lanza por el portal.

También en FANDOM

Wiki al azar