FANDOM

Mazinger Z Shin Mazinger Shogeki! Z gallina , es el robot primaria de la serie. Si bien su aspecto y su papel en la
Mazinger Z.jpg
serie es el mismo que el manga original, hay algunas diferencias entre ellos, tales como la influencia detrás de su creación e incluso una nueva forma de luchar.

Historia 

Después de un encuentro cercano con el Dr. Infierno y está marcado por el Barón Ashura , Juzo Kabuto utiliza los datos desde el robot prototipo Energer Z hecho por él y su hijo Kenzo Kabuto para crear una versión mejorada de la misma con la influencia del guerrero Mikene, Zeus (donde entra en juego la Z de Mazinger Z de). Cuando el barón Ashura apareció tratando de encontrar lo que recordaba de Zeus, Juzo envió el Hover Pileder a Koji para que él piloto. Con Koji acostumbrarse a los controles, que finalmente domina el asalto de Ashura con el poder del Mazinger, pero a costa de la vida de Juzo.Para el resto de la serie, Koji lucharía con el Mazinger contra Bestias Mecánicas del infierno a la vez que descubrir la historia oculta de Tsubasa Nishikiori y el Imperio Mikene . En la batalla contra Hades cuando chocan pasado y el presente, el uso del Mazinger de Rocket Ponche inspiró Zeus utilizar un ataque similar. El mismo brazo se convirtió en una gran discusión entre el Laboratorio de Energía de Fotones y el Dr. Infierno. Finalmente, con el mandato de Tsubasa, el brazo cercenado de Zeus se convierte en el Dios Scrander con un programa basado en Juzo aparecer. Al final de la serie, el Mazinger se enfrenta a la infierno rey Gordon fortaleza robot controlado por el Dr. Infierno. Con todos sus compañeros derrotados, Koji desata el 100 Rocket Ponche ataque contra el rey del infierno antes de hacer las combinan en un puño gigante para conseguir un golpe final al infierno. Pero con la derrota del Infierno vinieron Imperio Mikene y Koji cargar el Mazinger con un Big Bang Punch. Como se ve en el inicio de la segunda episodio sin embargo, muestra el Mazinger acostado vencido. ¿Qué pasa después de esto se desconoce. 

Los ataques y las armas  

El Mazinger Z en su mayoría tiene los mismos ataques que el original, pero algunos se cambian ligeramente. Parece que falta el misil Punch y otras características tales como el cortador de Hierro.*Rocket Ponche : el ataque de la firma del Mazinger, lauching el antebrazo hacia un oponente, lo suficientemente potente como para acabar con casi cualquier enemigo.

  • Rust Huracán : Un poderoso golpe de viento en que puede causar enemigos para disolver a los elementos corrosivos mezclados en ella.
  • Fuego de mama : El uso de los disipadores de calor en el pecho, el Mazinger puede convertir la energía fotónica se almacena en calor y disparar a un oponente, haciendo que se derrita.
  • Koshiryoku Viga : Una ráfaga de energía fotónica de los ojos. En la salida normal no es muy fuerte, pero a plena potencia, es uno de los ataques más poderosos del Mazinger.

Con Dios Scrander  

  • Big Bang Ponche: Con el Dios Scrander transformar el Mazinger en una forma que se asemeja puño de Zeus (incluso haciendo brillar el oro) se puso en marcha a un adversario a una velocidad abrumadora superando las bombas nucleares, lo que hace que el ataque más poderoso del Mazinger.
  • 100 Rocket Ponche Tromba: mediante el uso de los puños de producción masiva de propio puño del Mazinger Z, que se puede lanzar a un adversario durante un ataque de gran alcance. Después del ataque inicial, los puños se combinan en una versión gigantesca del puño del Mazinger y se lanza a un oponente para dar el golpe final.

Equipo  

Hover Pileder  

El centro de mando del Mazinger Z. Al igual que el original, que puede servir como un medio de transporte y está armado con Photon Vigas y misiles.

Jet Scrander  

El apego a la Mazinger para permitir el vuelo. A diferencia de la original, que sólo tenía una apariencia que fue destruido en la explosión del submarino Saluud.

Dios Scrander  

Originalmente el brazo cercenado de Zeus, sirvió como una poderosa fuente de energía fotónica. Juzo secretamente modificado que sea un archivo adjunto del Mazinger con la llamada "God Scrander!" haciendo que se desenvuelva o se adhiere a la parte posterior del Mazinger darle alas más grandes y más fuertes que el Jet Scrander. También cuenta con una transformación que cambia el Mazinger en un antebrazo, haciendo tres dedos aparecen con los brazos del Mazinger sirviendo como los otros dos. La cabeza y otras características se doblan hacia el interior para convertirlo en una forma similar al puño de Zeus, que le da un brillo dorado.

También en FANDOM

Wiki al azar