FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Power Rangers Wiki
Maestro Vile , con la voz de Tom Wyner,es esposo de la Reina Devilmuss, fue el padre de Rita Repulsa y Rito
Master Vile.jpg
Revolto y también el abuelo de Thrax . Su planeta de origen fue en la galaxia M51.

Biografía 

Antes de los acontecimientos de la tercera temporada, Maestro Vile gobernó sobre la galaxia M51 , que había conquistado a miles de años atrás. En algún momento, él engendró tanto Rita Repulsa y Rito Revolto .

Maestro Vile llegó a la luna en busca del legendario Cristal Zeo durante la tercera temporada de Mighty Morphin Power Rangers .Él casi tuvo éxito, capturando tanto el cristal y Zords de los Rangers, e incluso lanzar una "Fin del Partido Mundo" en el Centro de la Juventud, antes de entrar en batalla contra los Power Rangers ellos mismos. Vile creció a su tamaño gigante y sobrevivió a los ataques de acabado tanto del Shogun y Ninja Mega Falconzords . En su retirada a la luna, que consideraba el fracaso más que un pequeño contratiempo y decidió quedarse.

Vile tarde envió a su viejo aliado Dischordia para luchar contra el Rangers, y casi tuvo éxito en tomar el control de las mentes de los Rangers. Vile se frustró una vez más, sin embargo, como Dischordia conoció a su final cortesía del Shogun Ultrazord .

Vile se convocó el Orb of Doom para la Tierra , que se utiliza para revertir los Rangers a los niños indefensos.Impidió Lord Zedd , Rita , Goldar y Rito de la destrucción de Angel Grove , revelando que él tenía más planes para la Tierra. Él envió una selección de los monstruos de invadir el planeta, encabezados por su general de campo, el profesor de pico largo. Cuando la invasión fue derrotado por los Rangers Aquitian , Vile hizo un berrinche y huyó de vuelta a su galaxia, donde dijo que el mal siempre gana.

Cuando el Imperio de las Máquinas llegó a la luna, Rita llamó Vile y le rogó para que se queden con él. Vile acuerdo, a pesar de que Rita estaría trayendo "que el marido de ella."

Maestro Vile fue visto por última vez en el planeta Cimmeria , asistiendo oscuro Specter conferencia  de la nada. No se observó en " Cuenta atrás para la destrucción ", aunque fue más probable destruido por la onda de energía de Zordon y volvió humano.

Es bien sabido que Zedd y Vile aversión entre sí. Zedd odia Vile para un subiendo a él en la lucha para destruir a los Rangers, mientras Vile odia Zedd para casarse con su hija Rita. A su llegada a la luna, Vile usurpa el control efectivo del castillo de Zedd y se hace cargo de los esfuerzos de los villanos para destruir los Rangers. Zedd hace que con frecuencia los comentarios sarcásticos sobre los planes de Vile (como señalando que "ya hemos tratado de que" cuando los planes viles de convertir a los Rangers en niños), y es muy molesto cuando en realidad funcionan. Zedd incluso secretamente deseaba para los Rangers a derrota Vile. Cuando Vile izquierda, Zedd estaba contento con el punto en el que besó a Goldar.

Batalla contra el Mago Clow

Hace 30000000 Vile había retado a Clow aun duelo de magia pero al final Vile pierde y se retira (esto nunca se lo comento a su esposa e hijos debido por su dicnidad).

Poderes y habilidades 

Como casi todos los Power Ranger villano en la era de Zordon, Maestro Vile posee la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro. Él es un mago de primera clase, a sabiendas de varios hechizos. Él maneja un cetro que es capaz de disparar ráfagas de energía. Maestro Vile, a sí mismo, es capaz de escupir huevos que escotillas monstruos (esto podría ser cómo nació Rito Revolto menos que él consiguió su genética de su madre).

Creaciones 

Árbol Genealógico 

Master Vile.jpgMaster Vile  ♂

Reina Devilmuss.png Reina Devilmuss

Rito Revolto.jpg

Rito ♂

Rita Repulsa.jpg Rita ♀

Lord Zedd.jpg
Zedd ♂

Thrax.jpgThrax ♂

También en FANDOM

Wiki al azar