FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Digimon Wiki
Lucemon

Lucemon.jpg

Piddomon.gif

Lucemon modo caido.jpg

Lucemon modo satan.jpg

Lucemon Larva.jpg

Debut
Aparición: Digimon Frontier

Digimon Fusion

Información
Especie Digimon
Género Masculino

Lucemon (ルーチェモン) es un Digimon Tipo Ángel cuyo nombre y diseño son derivados de Lucifer, el nombre angelical de Satanás.

Descripción

Tiene la apariencia de un niño, y se dice que ha descendido del antiguo Mundo Digital hace mucho tiempo. Se manifiesta en una época en que el Mundo Digital era todavía caótico, y se dice que trajo el orden y la armonía. Sin embargo, a causa de una "rebelión" contra Lucemon, se convocó a un largo período de oscuridad. Aunque tiene la apariencia de un niño, el poder y la inteligencia que posee superan incluso el de un Digimon Perfeccionado. Se dice que las habilidades de Lucemon han sido heredadas y dividido entre los Tres Grandes Ángeles. Su movimiento especial es disparar diez súper calientes esferas de luz dispuestas en una sicigia cruciforme (Gran Cruz). Esta técnica posee una fuerza que sobrepasa a la de los "Siete Cielos" de Seraphimon.

Ataques

  • Gran Cruz/Choque Galáctico/Cruz Suprema: Entre sus manos crea una pequeña representación del Sistema Solar que alinea en forma de cruz para lanzarla a sus oponentes y causar una explosión de efectos devastadores.
  • Pies Divinos: Crea una espada o lanza de luz con la que ataca al enemigo.

Otras formas o Digievoluciones

Piddomon en lucemon.jpg

Piddomon sin su casco, mostrando una marca como la de Lucemon

Piddomon

Ataques

Modo Caido

Ataques

Modo Satan

Ataques

Modo Larva

Ataques

También en FANDOM

Wiki al azar