FANDOM

Lord Tasker - Odosha

Lord Tasker/Odosha forma de energia negativa

Lord Tasker (un alias o alte ego falso), también conocido como Odosha, se trata de una deidad maligna y demoníaca que existió desde el comienzo de los tiempos y desde que el universo fue creado.

Historia

Origen

Es la maldad en persona que existió desde siempre. Le encanta hacer perecer todo lo que el toca, ha estado presente en la tierra desde que el primer ser vivo sucumbió a la mortalidad y murió. Su nombre, sin embargo, es una invención relativamente reciente; de hecho, ha sido conocido por muchos otros nombres en muchas culturas diferentes a lo largo de la historia. Para los antiguos griegos, era conocido como Thanatos; para los egipcios, él era Apep; a los nórdicos, Nidhogg; a los hindúes, Shiva; a los mayas, Camazotz; y a los cristianos, la Bestia de Armagedón. Una cosa nunca ha cambiado: su hambre de destrucción, perdición y un paraíso solo para el mismo (Maldad y oscuridad a su alrededor).

Personalidad

Es muy sádico, le encanta hacer sufrir a sus oponentes, manipulador e inteligente. Es maligno y se siente muy orgulloso de serlo, posee un sentido del humor muy retorcido al matar a su victimas o enemigos. A parte de manipulador se destaca que es muy persuasivo llega a hacer que los mortales hagan lo que quiere así sea que este les prometa algo como dios dándoles lo que mas anhelan. Es astuto y no se confía de pendiendo del oponente incluso puede llegar a tratar de buscar la debilidad de su enemigo para torturarlo mejor sin misericordia.

Poderes y Habilidades

  • Cambio de forma: Puede cambiar de forma no solo a las ya conocidas sino tambien a otra forma que desee. 
  • Fuerza superhumana
  • Esqueleto invunerable a todo: Posee en esqueleto invulnerable a todo tipo de ataque, no se sabe de que estan hecho sus huesos pero escapaz de sobrivivir a todo, incluso ningun tipo de arma puede cortalos, por ejemplo una espada solamente se romperia si llegase a cortale, llega a convirtiendose en un esqueleto viviente si su carne e piel son destruidos.
  • Regeneracion: Puede regenerar en este caso piel, carne e organos.
  • Usas su garras como armas, puede alargarlas o ponerlas del tamaño que desee.
  • Puede lanza las espinas de su espalda como flachas mortales o balas, tambien puede brotar en cualquier parte de su cuerpo e incluso ocultarlas.
  • Telepatia y Telequinesis 
  • Control mental
  • Volar
  • Puede transpasar objetos solidos.
  • Puede observe o devorar a otros demonios
  • Manipulacion del viento
  • Uso de la magia negra.
  • Aumentar su tamaño asta volverse gigante si lo desea
  • Teletransportancion: Lo hace a la manera que el desee
  • Tiene el poder de meterse en el sueños y hace cosas similares como Freddy Krueger.
  • Invocacion de Suamos: Usando su propia sangre.
  • Ondas de enegia de color negro con un aura roja.
  • Descomponer todo lo que toque si lo desea.
  • Materiokinesis: Manipulación de la materia a un gran nivel.
  • Manipulación de la realidad: Convertir en objetos a seres vivos y viceversa o campo si el lo desee.

Galeria

Curiosidades

  • Puede crear quimera demoniacas con el nombre de Suamos.
  • Le gusta el combate cuerpo a cuerpo solo para desgarra con sus garras.
  • Tambien como Odosha suele comerse a sus enemigos ya que así obtiene su fuerza.
  • Puede igual forma usar su sangre para hacer surjan serpiente o si es herido hace que su sangre se vuelva gusanos solo para infligir miedo.
  • Puedo ocultar su presencia haciendo que nadie sea capas de sentirlo.
  • Al igual que el Silbon puede hacer un silvado similar para advertir a sus victimas.
  • Puede viajar entre infierno y el mundo terrenal, siendo capas de ir y venir cuando el lo quiera.
  • Tiene un conocimiento sobre todo lo espiritual.
  • En Argentina se le conoció también bajo el nombre de Mandinga, el nombre que representa al Diablo en algunas regiones de Sudamérica y no solo eso el si ha llegado vincular igual con el mismo Diablo o Satanás.
  • Aparte de sus hambres de perdición absoluta, quiere que la humanidad los adore y veneren como su único dios, llegando a tener su propio culto o fanatistas que manipula el mismo e incluso no dudara en matar, eliminar y borrar de la fas de la existencia a otros dioses e creyentes que no lo adoren y se conviertan a su enfermo culto.