FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Disney Wiki
Las Parcas, tambien llamadas Moiras o las Hermanas del Destino son unas horribles mujeres de la película Hercules.
Las Parcas

 Descripción

Ellas son las tres divinidades encargadas de tejer el hilo de la vida y decidir cuando una persona muere cortando el hilo. Las tres están ciegas, pues no tienen ojos. Comparten un solo ojo mágico entre las tres, con el que además pueden ver el futuro. Gracias a ello pueden ver el pasado, presente y futuro. Le cuentan a Hades la profecía de cómo puede convertirse en el Rey de los Dioses.

Parcas

Cloto

Es una moira verde que está enamorada de Hades. Él lo sabe y por eso la halaga. Ella es la única que cede a contarle La Profecía. Al final, por ella, terminan convenciéndose. Ella es la que enrolla el hilo de la vida. Representa el Presente.

Láquesis

Es una moira azul a la cual le sale una araña por la nariz. No le gusta mucho Hades, ni tampoco la conducta de Cloto, por lo que le riñe mucho. Es la encargada de medir y sostener el hilo de la vida. Representa el pasado.

Átropo

Es una moira violeta, pícara y la más fea de las tres. Es una moira de pequeña estatura con una sola cuenca para el ojo. Ella corta el hilo de la vida. En la profecía, ella menciona la peor parte para Hades. Representa el futuro.

Apariciones

Crónicas del Caos

La Profecía del Caos

Fueron personajes neutrales que predijeron las profecía del caos a Daiki y cruel destino que estaría por venir en los primeros eventos de la temporada 1 de la serie.

Nueva vida.

Coven (Witches), Asamble de Brujas, Las Nuevas Parcas

Las Hermanas del Destino como entidades cósmicas.

Las Hermanas del Destino toman un nuevo aspecto ahora siendo todas iguales y pasando a ser entidades cósmicas, ellas al parecer luego de la conquista y caida del Imperio del caos de Imperiex dejaron Delfos para ir a la Cantera de Dioses, un reino extraño y desconocido ubicado en el mismo borde del universo donde los dioses antiguos van a morir y se alimentaba de las almas de dichos dioses aparte de seguir con su trabajo con los hilos del destino.