FANDOM

Ize

Ize Forma 1

Ize form 2

Ize form3

Ize 4th form or demon form

Debut
Personaje de: Anime, manga
Aparición: Dragon Ball AF

Kanora,el guerrero

Información
Especie Ice-jin
Género Masculino
Edad 50 años
Ocupación Emperador
Afiliación Malos
Equipo OIC
Familia
Familia Kuriza (hermano)

Freezer (padre) Cooler (tío) King Cold (abuelo) Reina Frostia (abuela) Greyn (tio abuelo) Chilled (ancestro) Cell y Cell Jr. (ADN de Freezer y King Cold)

Ize es el hijo del derrotado Freezer, que estuvo hibernando durante 50 años siendo 10 veces más poderoso que su padre. Busca a Son Goku pensando que sería un gran adversario para él, ya que quería probar sus adquiridos poderes.

Apariencia

Sus colores no son iguales que los demás de su familia pero,el aspecto en sus transformaciones son parecidas a Freezer y a las de Cooler.

Personalidad

Desde el momento de despertar, Ize quiso probar sus poderes con alguien que este a su altura pero al no encontrar alguien así se enfurece muchísimo ya que sus oponentes eran débiles. Al tener un gran poder, le gusta jugar con sus oponentes torturándolos con su fuerza, también es despiadado ya que no le importa ninguna vida ajena no siquiera la de sus subordinados. No le importarle vengar a su padre por que lo único que desea es luchar, con lo que se emociona mucho al encontrar alguien tan fuerte como Vegeta.

Historia

Despertar

Ize despierta de su hibernación, que duró 50 años, en el Planeta Freezer N79 donde es resivido por los soldados del imperio de su familia. Uno de los soldados le da la bienvenida y le dice que se llama Ize, nombre que le puso su padre Freezer, ademas que si deseaba cualquier cosa que solo lo pida, este pide que quiere luchar contra un oponente poderoso ya que desea probar el poder que adquirió tras la hibernación. También le pide a su soldado un bebida bien fría.

Transformaciones

Primera forma

Esta es la transformacion que se parece a la forma final de Freezer, pareciendo una criatura de aspecto similar a un lagarto,casi inofensivo.Su piel se convierte en negro con secciones azules sobre su cabeza, hombros, antebrazos, abdomen y piernas, con blindaje natural en su pecho y hombros. El único que pudo hacerle un gran daño fué Vegeta super saiyajin 4.

Segunda Forma

Su segunda forma es mucho más grande,tanto en altura como músculo en masa, la cual puede verse claramente en las zonas de sus pecho y el estómago. También tiene cuernos más largos que estan hacia arriba en forma de ángulos rectos. En su cuerpo tiene un blindaje natural nuevo, blanco, cubriendo su pecho y los hombros. En esta forma, algo se parece a su abuelo King Cold. Cuando se transforma en este estado, Ize puede usar todo su cuerpo como arma (sus cuernos los utiliza para ensartar cruelmente en sus oponentes, y su cola la usa para golpear). Es tan poderoso que puede mantener un pelea cuerpo a cuerpo con Vegeta SSJ4, Gohan SSJ4, Gotenks SSJ3 y Uub pero no mantener un ataque energético combinado entre los cuatro.

Tercera Forma

La tercera forma de Ize es más brutal, con un cráneo muy alargado. Sus rasgos faciales cambian, con su nariz mezclada en su boca para formar una especie de pico. Sus cuernos originales retroceden y ahora son de color blanco, además de que crecen tres a lo largo de la longitud de su cabeza. Dos pares de púas crecen en su espalda y curvan hacia arriba un poco, y sus hombros se levantan hacia arriba ciñendo igualmente las hombreras de su armadura natural. Él camina y se alza con una corazonada leve, como si de apoyar su cabeza fuese demasiado para incluso el cuerpo de Ize soporta.

Curiosidades

  • Ha hibernado 50 años por lo que es 10 veces más fuerte que su padre (en su primera forma)
  • Su apariencia es una mezcla entre Cooler y Freezer: teniendo cierto parecido a su tío y el tamaño de su padre, además de mostrar varias transformaciones.
  • Al igual que sus familiares, le gusta tomar bebidas frías.
  • Es el segundo villano en luchar contra dos super saiyajin fase 4 y el primero en luchar contra uno fase 5.
  • Es el único villano que asesinó a Pan.
  • Al igual que Cell hizo enfadar a Gohan tras ver morir a alguien frente a sus ojos (A-16 y Pan) haciendo transformarse en una nueva forma del super saiyajin.
  • No conose a su Hermano Kuriza.
  • En el videojuego de Dragon Ball AF aparece Ize pero no en su forma orginal, sinó 4 versiones de Dark Demetion uno de Freezer 100% y dos de Cooler.

También en FANDOM

Wiki al azar