FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Digimon Wiki
Impmon

Impmon.jpg

Beelzemon.gif

Beelzemon Blast Mode.jpg

Beelzebumon Arcangel.jpg

Debut
Personaje de: Anime
Aparición: Digimon Tamers

Digimon Xros Wars Kanora,el guerrero

Información
Especie Digimon(Virus)
Género Masculino
Habilidad Batalla
Ocupación Miembro de los Demon Lords

Miembro del equipo Xros Heart

Afiliación Villano/Héroe
Equipo Xros Heart

Impmon es un personaje de Digimon Tamers.

Apariensa

Tiene aspecto de humano, con cola y grandes orejas puntiagudas. Lleva un par de guantes rojos y un pañuelo rojo, es de color violeta.

Descripción 

Al inicio de Digimon Tamers, era un Digimon problemático que pasaba el tiempo molestando humanos, a los cuales detesta porque "no respetan a los Digimon". Poco después, se muestra una escena en que se el ve con dos niños, Ai y Makoto, que peleaban por el y le trataban como a un juguete. Resentido por no poder digievolucionar, intenta pelear sólo contra Indramon, pero es devastado. Humillado, acepta la oferta de Caturamon: podría digievolucionar a cambio de derrotar al grupo de los Tamers. Aceptó.

Cegado de poder, se convierte en un asesino, matando Digimon durante su camino, y finalmente, a Leomon, el compañero de Juri, lo cual provoca que Guilmon alcance su forma mega corrupta, aunque también le derrota. Finalmente, es vencido por Gallantmon. Posteriormente, Rika y Renamon se lo llevan de vuelta al Mundo Real.

Con nuevas ideas en mente, Impmon se reconcilia con sus entrenadores, que con su apoyo logran que finalmente se transforme en Beelzemon Blast Mode, con lo que va a enfrentarse al D-Reaper y salvar a Juri.

Otras formas o digievoluciones

Beelzemon

Beelzemon (Beelzebumon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Señor Demonio cuyo nombre y diseño
Beelzemon Behemoth.png

Beelzemon y su motocicleta Behemoth

son sacados de Belcebú, el Principe de los Demonios de la mitología judeo-cristiana y de Baal Sebaoth. Es uno de los Demon Lords, y su pecado capital es la Gula  y conduce una motocicleta llamada "Behemoth".

Su forma Mega. EL nombre deriva de Belcebú, Al aceptar la oferta de Caturamon, Impmon digievoluciona a esta forma a cambio de matar a los Tamers. Empieza a buscar a los niños, y se topa con Calumon, que no le reconoce. Cuando llega el momento, va a enfrentarse a los Niños, donde mata a Leomon.

Guilmon se transformó en Megidramon, y aunque le costó, Beelzemon ganó por absorber a otro rival, de forma que Guilmon se fusionó con Takato en Gallantmon, quien sí logró derrotarle. Juri le indulta, y humillado se retira. Vulnerable, se deja atacar por los Chrysalimon, que le dejan al borde de la muerte, pero Rika y Renamon aparecen para llevarle de vuelta al mundo real.

Ataques

  • Doble Impacto/Cañones de Doble Impacto/Balas de Doble Impacto: Dispara con sus dos pistolas Berenjena balas hechas de Chrome Digizoid que pueden resistir la fricción de las grandes velocidades con las que son disparadas.
  • Garras de Oscuridad: Usa sus afiladas garras para cortar en pedazos a su enemigo.
  • Disparo Rompecorazones: Bloquea el corazón del enemigo y lo hace caer de un disparo.

Beelzemon Blast Mode

Con esta forma, decide rescatar a Juri en la mayoría de sus apariciones. Cuando está con Calumon y ataca D-Reaper, se transforma nuevamente en esta forma, diciéndole a Calumon que huya. Luego se une a Gallantmon y Grani, cuando es atacado por el D-Reaper su pistola es destruida lo cual lo molesta porque esa pistola se la dio su Tamer Makoto despues de esto utiliza el ataque de Leomon (Golpe del Rey Bestia) para salvar a Juri, ya que antes había absorbido los datos del Leomonde Juri, aunque finalmente es derrotado.Cuando D-Reaper invade Shinjuku, Impmon vuelve con sus Tamers. Cuando decide ir a la batalla, Makoto le regala su pistola de juguete, con lo que se transforma en Beelzemon Blast Mode (Modo Ráfaga), que es como la anterior pero con alas negras, sus ojos son verdes y el juguete se convierte en "Slinguer", una pistola/cañón que se acopla en su brazo.

Ataques 

  • Estrella del Caos/Llamarada del Caos: Con su cañón dibuja un pentagrama de energía en el aire que a su vez libera una potente llamarada oscura.
  • Balas de Doble Impacto/Doble Impacto: Dispara balas con sus dos pistolas.
  • Garras de la Muerte: Usa sus garras que están hechas de Chrome Digizoid negro como un arma.
  • Puño Real/Golpe del Rey Bestia: (Solo en Tamers) Lanza desde su puño una ráfaga de energía brillante con forma de cabeza de león (Dicho ataque lo hereda de Leomon tras absorber a este último).

Beelzemon Arcangel

Es la Forma purificada de Beelzemon Blast Mode . Aunque aparenta tener una personalidad muy serena debido a la indiferencia con la que trata a los extraños debido a su taciturnidad, de hecho, el ama el conflicto más que nadie. Cualquiera que vea a Beelzemon y lo rete a luchar es un completo suicida. Beelzemon jamás huye de una batalla a la que fue desafiado. Beelzemon primero ataca usando su Cañon de la muerte para paralizar a su oponente en lugar de cumplir sus deseos, susurrando acerca de una recompensa final y haciéndolo quedar como un tonto. Si ese tonto no es capaz de moverse, será la victima del desenfundado rápido de Beelzemon hasta que pierda su vida.

Ataques

  • Cañón de la muerte: Es una técnica rápida de tiro tremendamente poderoso que dispara de "Berenjena SDX", el arma enorme en su brazo derecho.
  • Pistola del juicio: Dispara con una pistola al enemigo paralizándolo.
  • Alas del caos: Crea un fuerte viento oscuro que hace retroceder al rival.
  • Ilusión oscura: Crea dobles del enemigo haciendo pelear contra el mismo la única forma de detener este movimiento es peleando con otro que no sea su clon.
  • Arma triple: Dispara con su cañón sus 2 pistolas juntas.
  • Explosión de la Muerte: Dispara con su cañón hasta derrotar el enemigo se puede detener si se esquiva, este ataque es una de las más fuertes de Beelzemon.

Kanora (Anime)

También en FANDOM

Wiki al azar