FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Hora de Aventura Wiki
Hunson Abadeer

Hunson Abadeer

Hunson Abadeer transformado

El señor del mal
Debut
Personaje de: Hora de Aventura
Información
Especie humano - demonio
Género masculino
Edad inmortal
Ocupación gobernante de la Nocheósfera
Familia
Familia Marceline (hija)

También conocido como El señor del mal. Es el padre de Marceline en Hora de Aventura y es gobernador de la Nocheósfera.

Apariencia

Cuando el apareció por primera vez, cuando sale de Nocheósfera es como una masa de tentáculos, ojos, intestinos y otros apéndices similares, pero su forma normal se parece a un humanoide-demonio con un tono azul claro de piel, orejas puntiagudas, pelo liso de color azul oscuro, un traje oscuro y los ojos de color amarillo claro. En su rostro se muestra un poco más de detalle que la mayoría de los personajes de la serie, ya que muestra los huesos, mejillas y definición visual que otros. El interior de la boca (aparte de su lengua rosada-púrpura) es de color verde, con un matiz de verde que se ve un poco más oscuro cuanto más cerca estés de la parte posterior de la garganta.  Él parece carecer de una Úvula y una barbilla definida. Sus movimientos son a veces bruscos y poco naturales, ya que se ve que es muy flexible.  Él tiene la capacidad de cambiar de forma, al igual que su hija, y se le ha visto con una segunda cabeza monstruosa, con una boca vertical que usualmente se esconde dentro de su boca normal en la parte posterior de la garganta (un efecto del amuleto de la nocheósfera). Cuando se transforma en un gran monstruo emerge esta cabeza monstruosa y reemplaza la cabeza normal. Lleva un par de botas de color rojo al igual que Marceline. Sin embargo, sin el Amuleto de la Nocheosfera, luce una camiseta blanca, un par de calzoncillos de color rosa con rayas verde, y tiene un vientre ligeramente abultado que se oculta cuando está usando su traje.

Habilidades

Hunson Abadeer se describe como "inmortal", incluso yendo tan lejos como para decir que, literalmente, no puede morir. Él es capaz de robar las almas (con el Amuleto de la Nocheósfera), transformarse en una terrible criatura, la regeneración de su cuerpo y el crecimiento de enormes alturas. Él es muy fuerte y flexible, por lo que su cuerpo se puede doblar de muchas maneras. Un ejemplo de esto es su capacidad de hacer girar su pierna detrás de la cabeza, golpeando gente en la cara que tratan de atacarlo por la espalda, él lo llama "Golpe de Karate".

Algunos de los poderes de Hunson se originan del Amuleto de la Nocheósfera, que dota a su portador poderes sobrenaturales y al parecer también los llena de maldad caótica.

También en FANDOM

Wiki al azar