FANDOM

Gran General de la Oscuridad.jpg

El Gran General de la Oscuridad es un villano que hace una breve aparición en Shin Mazinger Hen como la próxima fuerza antagónica que enfrentar el Mazinger Z después de Dr. Infierno.

Apariensia

El diseño de la Gran general combina aspectos tanto de su animado y Mazinkaiser diseño. Vestida con una armadura muy negro con adornos rojos y dorados. Su capa es de color rojo con un interior de color violeta y su verdadero rostro en su pecho está diseñado de manera diferente, con el pelo rubio y escalera roja en comparación con diseños anteriores donde eran generalmente de color blanco. Una cadena también se extiende desde el lado izquierdo de su cintura.

Habilidades

Si bien la mayoría de las habilidades del oscuro generales no se han visto, es un poderoso foce a tener en cuenta. Su fuerza y ​​habilidad con la espada son inmensas, capaces de escindir el monte. Fuji en medio.

Historia

The Dark general no apareció hasta el final de la batalla entre Mazinger Z y el Dr. Infierno. Como el Barón Ashura cabo un ritual con él / ella misma como el sacrificio, el ejército Mikene junto con la oscuridad general se elevó de la tierra. The Dark general recorta su gran espada, ya que corta el monte. Fuji en medio. Como el Dr. Infierno burla de Koji Kabuto que su muerte sólo trajo una mayor desastre que Koji no puede ganar contra. Koji sólo tiene el Mazinger combina con el Dios Scrander y ataca con Big Bang Punch. Sin embargo, esto resulta ser infructuosa como se muestra en el preludio del segundo episodio, el Mazinger Z derrotado y los daños con un Koji inconsciente. Lo que sucede después es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar