FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Dragon Ball Wiki
Fasha

Fasha.jpg

Fasha Ōzaru.png

Fasha SSJ.png

Debut
Personaje de: Anime,manga y videojuegos
Aparición: Dragon Ball Z
Primera aparición: Bardock el padre de Goku
Doblaje
Español (Latino) Circe Luna
Español (España) María Dolores Seco
Japonés Yūko Mita
Información
Especie Saiyajin
Género Femenino
Edad Desconocida
Ocupación Soldado
Afiliación el escuadrón Bardock
Equipo Escuadrón de Bardock
Amigos Bardock (jefe de escuadrón)

Tora (compañero) Borgos (compañero) Shugesh (compañero) Hanasia

Fasha (セリパ, Seripa) es una mujer saiyajin que formaba parte del escuadrón Bardock. Se dedicaban a conquistar planetas los cuales una vez conquistados eran vendidos a Freezer hasta que un día Freezer decide traicionar a los saiyajin porque tenía miedo de que se rebelasen contra él, y le tiende una emboscada al escuadrón de Bardock los cuales son asesinados por los soldados Freezer y principalmente por Dodoria. Es la única mujer que aparece transformada en Ōzaru.

Etimología

Su nombre es un anagrama de la palabra en inglés para perejil, Parsley (パセリ PaseriJap).

Descripción

Su poder es de unas 2.500 unidades, ya que no fueron vencidos por los soldados de Freezer, como se dice en algunos ya que Dodoria también estaba y los soldados estaban intactos, solo fueron para revisar si habían exterminado a toda la raza, y si a caso entre todos podrían con un saiyajin. Se consigue mediante un torneo de Yamcha nivel tres en este ultimo juego. Su mejer amigo fue la hija major de Bardock y Gine, Hanasia cuando era mas joven Hanasia.

Historia

Fasha y los miembros del grupo de Bardock fueron designados a una misión de invadir un planeta llamado Kanassa.

En él, Bardock fue gravemente herido con un ataque psíquico que le permitió tener la posibilidad de predecir el futuro. Fasha junto con los demás dejaron a Bardock en el planeta Vegeta para que se rehabilite. Luego de eso, fueron a otro planeta llamado Meat a otra de esas misiones de conquistar y termina en una emboscada por una élite dirigida por Dodoria. Esta misma emboscada termina con la vida de los miembros del grupo de Bardock incluyendo a Fasha.

Ōzaru

En el anime Fasha es vista en el planeta Kanassa convertida en Ōzaru, sin embargo también es jugable en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Play Station 2 y Wii.

Técnicas

Fasha Ōzaru:

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con Videl.
  • Es la primera y única mujer en ser vista como Ozaru en todo el anime

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar