FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Pokemon Wiki
Zespół Plasma logo

El Equipo Plasma (en japonés: プラズマ団 Plasma-dan, literalmente Cuadrilla de Plasma) es el equipo villano de Teselia.

Descripción

En Pokémon Negro y Pokémon Blanco llevan un uniforme que recuerda al de los caballeros medievales. Cabe destacar la presencia de un dibujo de un escudo en la parte del pecho con una P dibujada (plasma) y una cruz en la capucha. Destacan los colores blancos, negros y azules. En cambio, en Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 su vestimenta cambia considerablemente; poseen un gorro negro con un símbolo en forma de X, se cubren la boca y parte de la nariz, y visten con un traje de plomo.

Miembros

Encuentros y base principal

Apariciones

Aparecen en varias zonas de Teselia. Su base es el castillo de N (en Blanco y Negro) y la Fragata (en Blanco 2 y Negro 2).

En el anime

Se les conoce por Giovanni cuando les menciona a Jessie James y Meowth que están operando en Teselia. N hace su debut en ¡Nuevos lugares, rostros familiares! Hace un pequeño papel en Genesect y el despertar de una leyenda. Solo hay unos pocos soldados con nombre conocido que son: Aldith,Barret, Schwarz y Weiss.

En el manga

En TCG

Galería

En otros idiomas

  • Alemán: Team Plasma
  • Chino (cantonés): 等離子團 Dánglèihjí Tyùhn
  • Chino (mandarín): 電漿團 Diànjiāng Tuán
  • Coreano: 플라스마단 Peullaseuma-dan
  • Finés: Plasmaryhmä
  • Francés: Team Plasma
  • Griego: Ομάδας Πλάσμα
  • Inglés: Team Plasma
  • Italiano: Team Plasma
  • Polaco: Zespół Plazma
  • Portugués: Equipe Plasma
  • Ruso: Команда Плазма
  • Tailandés: แก๊งพลาสม่า Kǽng phlā s̄m̀ā (Cuadrilla de Plasma)

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar