FANDOM

Arte Conceptual del Emperador del Caos - Emperador Lord Imperiex Tiranico - Xander Tyrannic

Emperador Imperiex/Emperador del Caos - Nuevo diseño.

El Emperador Imperiex o Lord Imperiex, tambien conocido como Tiranico es un villano fanfinc o fandub de la franquicia de Mazinger Z, es el nuevo líder del Imperio Mikene, su verdadera cara se encuentra en el pecho.

Historia

En Cronicas del Caos

Pueblo de Mikene

Imperiex nació en la mitica Isla de Bardos siendo el producto de una mujer de la civilización antigua de Mikene y Ye Hu Si. Empezó como un niño inocente pero su padre dejo a su madre solo por que no quería a su familia, aparte llego a perder a su madre quien murio por razones desconocidas. El pequeño Imperiex estaba solo y no tenia a nadie, pero un misterioso sujeto encapucha de mirada sombría le ofrecio un hogar y una mejor vida, el acepto. Con el pasar del tiempo fue entrenado ya guardaba un gran poder heredado por su padre, educado mejor, formado y inculcándole que nació para hacer grandes cosas pero de forma errónea ya que el sujeto que se lo conocido como el Sabio del Caos le dijo que era un mesías enviado por el caos para gobernar a su voluntad. Imperiex no olvido lo desdichado que era el y su madre, y son eso basto para que su personalidad cambiara poco a poco tenido al Sabio del Caos como su consejero, llego a tomar a pueblo de Mikene llegando a derrocar a su antiguo emperador.

Su pueblo poseía una tecnología antigua, mando hacer un armadura para luego proclamarse el Emperador del Caos, gobernó con puño de hierro y su gente a pesar llegaron ciegamente a respetarlo y quererlo como su gobernante, aun así un extraño fenómeno amenazo la Isla de Bardos mandándola a las profundidades junto con Imperiex y su consejero el Sabio del Caos.(Ye Hi Su fue el causante).

La Edad Media

El Emperador del Caos y el Sabio del Caos no estaban muertos, habian dejado Bardos. Imperiex perdio su pueblo natal pero quería fundar un nuevo imperio y cumplir la voluntad del caos, asi que tomo la decisión de tomar el mundo y ser el emperador del todo. Someter pueblo por pueblo y reino por reino, aparte de que se toma muy a pecho que era el mesias y que mataría a todo aquel que se sometía o cuestiona llegado incluso a ser implacable hasta matar a su enemigos de una vez. Llego a tener sirvientes de todo tipo. Fue muy fácil para el tomar el mundo.Su maestro y mentor lo deja para que aun así a Imperiex con el mundo bajo el gran poder de su yugo, le llego la llamada del caos para invocar al ser quien le dio su eterna devoción, Lord Caos solo a cambio su Imperio de Mikene regresaría . Imperiex estaba por cumplir su cometido y condenar a la tierra pero hubo a alguien que se atrevió a encararlo era el ancestro de los Carabajal, el Maestro de la Armonía quien no compartio el deseo enfermizo de Imperiex, a pesar de demostrar ser muy superior al primer Carbajal llegado a casi a matarlo, el hechicero logro encerarlo en una roca de luz y desterrando de la tierra, estando muy lejos en el espacio dentro de un cometa a quien sabe donde....

Regreso

Pasaron los años hasta llegar a la era moderna, con la ayuda del Rey del Caos, el cometa donde estaba Imperiex cambio de curso regresando a la tierra. Al llegar El Emperador del Caos comenzó su venganza contra la decencia de su enemigo, los elegidos, tendría a su maestro, nuevos aliados y seguidores a su disposición para iniciar la reconquista de la tierra, matando y destruyendo todo a su camino. Nunca mostró miedo o preocupación en lo que hacia, fue mas implacable, cruel y muy genocida en contra de su adversarios. Llego a derrotar a todo héroe o villano que trataba de detenerlo. En la batalla final lidio con un grupo liderado por Daiki y Kazuhisa que al final lo lograron vencerlo a el y sus aliados restantes, y tenia al nuevo Jinete de la Venganza, Infierno Carabajal de su lado.

Imperiex logro reconquista teniendo la tierra para el y liberar a los Antiguos Divinos del Caos, gracias a los planes que tenia su maestro el Sabio del Caos para que la Profecia del Caos se cumpliera. Imperiex sometió al mundo una vez mas y hizo regresar su Imperio de Mikene. Imperiex y Sabio del Caos mas tarde deciden traer a seres de otras dimensiones para idear el plan de atraer a su enemigos que sobrevivieron para que el propio Imperiex los matara, el plan resulto y el los espero. Tuvo una batalla reñida para sus enemigos que era un pequeño grupo de heroes liderados por Daiki, aun asi perdió sirvientes en la pelea y Goku el mas fuerte uso la genkidama contra el aun asi el ni se inmuto y no le hizo efecto la tecnica, incluso migatte no gokui incompleto, al final los heroes huyeron mas Infierno, quedando Imperiex contra Goku, el Emperador del Caos daba a conocer sus antecedencias heredadas para su padre llegando superar al migatte no gokui de Goku, aun así apareció nuevamente un agujero negro llevandose a Imperiex con Goku y Godzilla (que también venció) a quien sabe donde aparte al llevarselos el agujero, su isla de bardos termino destruida. Actualmente su destino se desconoce.

Nuevo Origen

Nacio en España, en el siglo VX en la edad media, naciendo entre la realeza, hijo del Rey Juan II de Aragon, tuvo una infancia de niño rico mimado y consentido. En la adolescencia, el joven a la edad de 17 años explorando las afueras del reino descubre en una montaña, se aventura en su interior sin saber que se encontraría con la Reina Mab señora de la magia e hechicería, que cuidaba una especie de espina negra. El joven Tiranico al principio de asusto de su precia pero tras perder el mio e hablar con ella quien le mostró la mala persona que era en su interior, solo hizo que Tiránico tomara su espada y hiciera que callara tratando de matarla pero por de simple descuida solo causo que la espina que tenia Mab terminara clavada en Tiránico aun asi no lo mato, pero si le otorgo algo que solo lo haría terminar sacar todo lo peor de el en si. Tiranico al final deja el lugar no sabiendo mas de Mab.  Al acender al trono resulto un rey tirano que abusaba de su poder, luego se dio cuenta que ya siendo adulto la espina le otorgo malignos poderes e la capacidad de ser inmortal (no morir por causa natural) entre otros poderes, que solo los uso para conquistar tierras y expandir su reino creyendo ser un enfermizo mesías o rey del todo.

Imperiex luego comenzó la conquista del nuevo mundo, América. En uno de sus viajes a Venezuela en la montañas andinas. Este sin saber termino como servidor de Odosha, ya que el demonio que no se manifestó físicamente, solo le susurraba en el oído terminado de converse lo para que le sirviera y siguiera sus ordenes. Aun al principio no quería, el demonio le dijo que su inmortalidad y sus poderes podían ser quitados de la mano de un enemigo futuro, luego de una charla Imperiex cayo al final como servidor del persuasivo dios Odosha.

Ahora por ordenes de su nuevo dios tuvo la tarea de someter al mundo bajo de palabra como un siniestro mesías que partiría su mensaje de perdición, y cambion Imperiex se haría con todo territorio que visitara.....(construcción)

Personalidad

Es egocentrismo, creyendose que es el mismiso salvador del mundo pero de mera errónea e radical incluso se considera si mismo un ser perfecto y los demás imperfectos. Narcisista, racista, machista y fanatista al caos.

Poderes y Habilidades

  • Fuerza superhumana
  • Cuerpo e armadura muy Resistente
  • Ondas de energia
  • Volar
  • Gran Velocidad
  • Inmortalidad: No puede envejecer ni morir por causas naturales

Curiosidades

Galeria