FANDOM

Weavile smile.png

Nombre: Ebony

Raza: Pokemon

Grupo: Los hijos de los Autobots

Le gusta: Pasar tiempo con el doctor

No le gusta: si sus seres queridos están en peligro

Mayor fortaleza: su amistad con el doctor

Mayor debilidad: era su miedo a los vampiros, pero eso no la peste ella nunca más

Ocupación: mascotas de los hijos de los Autobots

Cita: "Nadie hace daño a mis amigos!"

Ebony nació como un Sneasel de un huevo que fue puesto bajo un hechizo y atendido por un bosque de hadas . Cuando tenía la edad suficiente, el hada dio Ebony a los ángeles. Sin embargo, durante la Gran Guerra del demonio , los ángeles llevaron Ebony distancia a la Tierra con la esperanza de protegerla de los demonios . Tristemente, Ebony fue encontrado por los demonios que se la llevaron , la corrompió , y puso su formación a través vicioso. Muchas veces , Ebony fue entrenado por los vampiros que eran tan cruel con ella . Becuase de esto, ella desarrolló un miedo a los vampiros.

En el momento de su formación , Ebony se convirtió en un Weavile y fue una bala perdida hasta que el doctor la encontró en un viaje de su . Quería matarlo, pero becuase era tan amable con ella , la influencia de los demonios sobre ella se había roto. Ebony luego se hizo amigo del doctor , quien le dio el nombre de " Ebony " . Pero Ebony tenía miedo de que ella se convertiría en su nuevo amigo , por lo que tanto ella como el doctor fue a ver al mago Gandalf y le pidió que sellar la mente del guerrero de ébano de distancia . Así lo hizo , y Ebony continuó viajando con el doctor hasta que él creía que era lo suficientemente fuerte como para cuidar de sí misma .

Fue un tiempo de gozo , tanto para el médico y ébano cuando fueron finalmente reunidos . Debido a la guerra, sin embargo , ambos se convencieron de que de Ebony guerrero mente tendría que ser puesto en libertad , ya que podría dar a sus aliados una ventaja. Sin embargo, incluso con la de su guerrera mente de nuevo , Ebony cree que ella ha sido tan influenciada por el amor que no hay forma en que puede convertirse en sus amigos y aliados.

En Youtube , Ebony es interpretado por Weavile461 .

potestades

_______________

Bola Sombra - convoca a un orbe de energía sombra

Suprema Rayo Hielo - Ebony despide un fuerte rayo de hielo de la cresta de oro en la frente

Aurora Barrera - convoca un escudo de energía protectora multicolor

Doble la garra de acero - los ataques del ébano con los de acero Claw utilizando sus dos garras

También en FANDOM

Wiki al azar