FANDOM

Archiduque de Gorgon.gif
Duque Gorgon es un villano en Shin Mazinger Shogeki! Hen Z . Originalmente era un siervo de Zeus

cambió sus lealtades a su rival Hades y conspiró para derrocarlo. En los tiempos modernos, Gorgon trabaja para recuperar Bardos.

Apariencia

Duque Gorgon tiene una tez torso humano-como el verde con el pelo rojo vestido con armadura negro y una capa adherida a la parte posterior inferior de un tigre sabretoothed.

Personalidad

Duque Gorgon es un nacionalista extremo que es muy leal al Imperio Mikene hasta el punto de traicionar a sus superiores para que sea una fuerza que nadie podría estar en contra. Él ve a Zeus como el que traía el imperio hacia abajo y trazado de tenerlo derrocado. Para los que van contra el imperio y las personas que utilizan la tecnología de Mikene para sus propios fines, que es muy cruel e intolerable de tales actos.

Habilidades

Como capitán en los ejércitos del Imperio Mikene, Duque Gorgon tiene el mando sobre sus soldados mecánicos, que se muestra cuando se hace con los golems Micenas utilizados por el Dr. Infierno . En la batalla que utiliza una lanza como arma y el medio de tigre de su cuerpo para atacar a los enemigos.

Historia

En la actualidad, el Duque Gorgon parecía Dr. Infierno, el Barón Ashura, y Vizconde Pygman . Él vino a reclamar Bardos. Dr. Hell envió a los golems Mikene para atacar, pero el Duque Gorgon les ordenó que se detuviera. Antes de que tuviera la oportunidad de usarlos, Gorgon fue dominado por las diferentes entidades de Conde Brocken . Después, Gorgon apareció hasta el final del anime (guardar el viaje al pasado), donde el Barón Ashura ofrece él / ella misma de llevar los siete ejércitos del Imperio Mikene a la superficie.

También en FANDOM

Wiki al azar