FANDOM

Dracula.jpg
El Conde Drácula (Vlad Dracula III) fue el rey de los vampiros, Después de haber sido apuñalado en el corazón y vencido temporalmente, su cadáver llegó a la ciudad de Gotham.

Historia 

Aparte de su amada esposa Carmilla , gran parte de los orígenes de Drácula en la película coincide con el origen descritas en la novela original de Stoker. Originario de Transilvania, fue finalmente derrotado por un caballero (posiblemente Abraham Van Helsing), y sus restos fueron trasladados en un momento indeterminado de la ciudad de Gotham.

En este caso, cuando están enterrados en el cementerio de Gotham, fue revivido accidentalmente por el Pingüino, quien hipnotizó a actuar como su Igor-como siervo. Él pronto se obsesionó con la remodelación de la ciudad de Gotham en su propia imagen, convirtiendo hordas de ciudadanos en vampiros como él, con él como su Rey y Carmilla (con hermosa alma de Vicki) como su reina. Parecía incapaz de tolerar Bruce Wayne es el gobernante de la élite de la ciudad de Gotham, y empezó a interesarse por el Batman, creyendo que su legado tuvo una influencia en la existencia de este último.

Hipnotizó éxito Bruce Wayne por un corto período de tiempo que actúa como Dr. Alucard, pero esta cobertura fue rápidamente fundido. Él parece tener una atracción cada vez mayor a Vicky Vale , que parece que se asemejan vagamente Carmilla su novia cuando ella aún estaba viva. En un intento de resucitar a su verdadera esposa, que hipnotiza y secuestró a la señorita Vale, aprovechando la energía de la vida de su alma y en Carmilla. Sin embargo, el Batman logró interrumpir el ritual, el ahorro de Vicky y curar las "Perdidos" de su vampirismo, como Drácula volvió su atención para finalmente matar al Batman. Con el tiempo soplando su camino en la Baticueva después de una persecución prolongada a través de túneles subterráneos de la ciudad, un Batman mal herido logró arruinar Dracula con un dispositivo de Industrias Wayne que puede almacenar la luz solar pura, destruir al vampiro.

Curiosidades

  • Curiosamente, el propio Drácula afirma en la película que el estar expuesto a la luz solar era "una muerte casi permanente" para su especie (como él estaba describiendo Carmilla desaparición), y así, mientras que parece haber sido asesinados al final de la película, todavía hay una posibilidad de que algún día podría ser resucitado de nuevo. Sin embargo, parece que la resurrección requiere un segundo vampiro para extraer el alma. 
  • Además de su gusto habitual de la sangre como alimento, Drácula también disfruta de comer carne. Esto se muestra en la fiesta de Wayne Manor cuando come el steak tartar de carne ofrecida como hors d'oeuvres, para disgusto de Vicki. Se da a entender una vez más que los vampiros también comen carne cuando afirma que después de Drácula Carmilla ha alimentado el alma de Vicki, que le daría el cadáver de Batman como un regalo.

También en FANDOM

Wiki al azar