FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Sonic Wiki
Dark Eggman Introducido en Sonic the Hedgehog: OVA, era una versión robótica gigante de Robotnik, creado por  
Dark Eggman.gif
el malvado doctor para destruir a Sonic y Tails. Robotnik afirmó que Dark Eggman ha conquistado su  pacífica ciudad, Eggmanland, con el fin de atraer a Sonic a una trampa.

Historia

Él se presenta como un rival de Robotnik quien conquistó su ciudad (llamado Robotropolis en el doblaje en Inglés, pero Eggmanland en el original) con sus robots demoníacos y saboteado el generador Robot ciudades, que genera energía a la ciudad. Esto se establece para causar una explosión gigante debido a la energía excesiva que se produce. Cuando Sonic y Tails se acercan a las ruinas antiguas los atacan tan pronto como él los ve. Él les obliga saltar desde un puente y tratan de engañarlo haciéndole creer que están muerto. El Empieza lanzarles con su arma de pegamento y Tails se atasca a la valla. Dispara algunos misiles a Sonic, pero se las arregla para agarrar y dirigir uno de ellos de nuevo en él. Sonic se queda atascado en el suelo después y empieza a ceder y se llenan de agua. Así como Dark Eggman está a punto de disparar a Sonic, Knuckles lo tumba al suelo y libera a Tails. Durante la batalla con Knuckles se queda sin munición por lo que recurre a él recogiendo y apretándolo.Sonic hiso un spindash y destruyo a Dark Eggman,resulta que  Sara y Eggman estaban ahi pero salieron ilesos Dark Eggman regresa una vez más en forma no funcional cuando Sonic, Tails y Knuckles alcanzan Robotropolis. Parece que está perfectamente bien hasta que los esbirros de Robotnik le abandonan. Se desmorona en el suelo finalmente revela a todos que se trataba de un simple Robot  pilotado por Robotnik como parte de un plan para obtener los datos de Sonic y ponerlo en Hyper Metal Sonic.

Kanora (Anime)

Fue reconstruido por Dr. Eggman para que fuera parte del ejercito del Imperio Eggman para la Liga de los Villanos.

Descripción

Apariencia Fisica

Dark Eggmam es un robot con forma de huevo de color rojo, gris y negro gigante con los ojos rojos y los archivos adjuntos brazo intercambiables. También cuenta con lanzadores de misiles construidos en la zona del pecho y las alas extensibles y un jet-pack en la espalda. Su voz y su personalidad se adaptan perfectamente al de Robotnik. Se encuentra a más de ser un mecanismo impulsado por el Dr. Robotnik y el "secuestro"de la Princesa Sara cuando está completamente destruido por Sonic.

Al igual que Robotnik, le gusta estar en control y no le gusta ser burlado. Puso en una gran pelea a  Sonic, Tails y Knuckles, pero a pesar de su dura coraza, que fue fácilmente destrozado por un ataque spindash bien ejecutado de Sonic. Entonces se reveló que Robotnik pilotaba el Robot gigante de una cabina en el interior del estómago. El Robot gigante regresó más tarde, cuando Metal Sonic nació, sólo para deshacerse de sus daños de su batalla anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar