FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Digimon Wiki
Daemon

Daemon.jpg

Daemon Pandemonium Mode .jpg

Daemon(Beast Mode)DMO.png

Daemon Super Mega.png

Debut
Personaje de: Anime
Aparición: Digimon Adventure 02

Kanora,el guerrero

Información
Especie Digimon(Virus)
Género Masculino
Habilidad Batalla/Corromper
Ocupación Segundo al mando de los Demon Lords

Segundo al mando de los Darkness Overlords

Afiliación Villano

Darkness Overlords

Equipo Darkness Overlords
Amigos BlackMyotismon(Aliado)

Lilithmon(Aliada/Subordinada)

Fantasmático(Aliado)

Mephiles(Aliado)

Barbamon(Aliado)

MetalPhantomon (Subordinado)

Daemon (Demon en la versión japonesa; también conocido como Creepymon) es un Digimon Tipo Señor Demonio, cuyo nombre y diseño están basados en el demonio, y al mismo tiempo en el Cacodaemon de la mitología griega. Es uno de los Demon Lords, y su pecado capital es la Ira, su nivel es Mega.

Ataques

  • Llama Infierno/Fuego Infernal: Libera una poderosa llamarada de fuego infernal de las palmas de sus manos, que no deja ni el más mínimo rastro de sus victimas.
  • Fulgor del Caos: Libera una poderosa ráfaga de energía sacrílega.
  • Doble Polvo: Atrapa al enemigo entre sus manos, aplastándolo cruelmente.
  • Uña Destajadora: Despedaza al enemigo con sus poderosas garras.
  • Puño Martillo: Golpea al enemigo con sus dos puños al unísono.

Habilidades

Además de sus ataques especiales, Daemon tiene la habilidad de manipular a voluntad los 0 y 1 que conforman la configuración de los datos del Mundo Digital. Este poder le permite controlar fácilmente los sentimientos de los Digimon y los humanos por igual, manipulando así a sus victimas para que hagan lo que él desea, mientras la victima cree que hace esas cosas por su voluntad propia.

Aparisiones

Digimon Adventure 02

Jamás mostró su verdadera forma. En vez de eso, solo salió usando una túnica roja y de su cuerpo solo podía verse sus cuernos y sus alas. Hace su aparición en la serie liderando a los Daemon Corps, invadiendo el Mundo Realpara apoderarse de la Semilla de Oscuridad de Millenniummon que estaba originalmente en el cuerpo de Ken Ichijouji y que Yukio Oikawa copió y plantó en las mentes de varios niños que él había secuestrado con ayuda deArukenimon y Mummymon, aunque nunca se supo para qué la queria. Tras muchos enfrentamientos con los Niños Elegidos, quienes intentaron regresarlo una y otra vez al Mundo Digital en vano, pues la habilidad especial de Daemon es la de abrir la puerta entre el Mundo Real y el Mundo Digital, deciden mandarlo al Mar Oscuro, del cual se supone que jamás podrá escapar de allí. Aunque el propio Daemon dijo, mientras lo encerraban, que volvería para vengarse.

Digimon Adventure V-Tamer 01

Daemon es el Demonio detrás del caos del Mundo Digital. Él resucitó una armada de Digimon Demonio para apoderarse del Mundo Digital. Por otra parte, crió un Digi-Huevo con un terrible poder en su castillo situado en el centro del Continente Carpeta (Folder Continent); este castillo había pertenecido originariamente al Dios del Mundo Digital. Después de ver lo poderoso que se volvió Zeromaru bajo el regazo de Taichi Yagami, Daemon se dio cuenta de que era necesario un Digimon Tamer(Humano) para poder desarrollar el máximo potencial del poder del digimon que llegaria hacer el super mega y por ello eligió a una persona, Neo Saiba. Así, el cometido de Neo era criar este DigiHuevo del que nacería Arkadimon el cual le serviria a Daemon para conquistar el Mundo digital y posteriormente el mundo humano.Sin embargo Neo lo traicionaria y haria que Arkadimon lo absorviera para asi llegar al nivel mega.En la batalla final que tuvieron Neo Saiba  y Taichi Yagami en la cual Neo se dio cuenta de sus errores y ese parecía ser el final, pero en ese momento Daemon tomo posesion del cuerpo de Arkadimon lo cual sorprende a Neo dado que lo habia absorbido pero todo eso fue un plan de Daemon el cual consistía dejarse absorber porque así podría tomar el control de este y conseguír mas poder dentro de Arkadimon y asi convertirse en el ser mas poderoso para poder dominar el Digimundo y el mundo humano en ese momento Daemon evolucionaría a Daemon Super Mega.Sin embargo este fue derrotado de una vez por todas cuando Taichi uso el Digimental up para que Zero también evolucionara al nivel super mega UlforceVeedramon Future Mode.

Kanora (Anime)

Junto con Lilithmon liberaron a BlackMyotismon/Hadesmon y se aliaron con el.

Otras formas o digievoluciones

Daemon Modo Bestia 

Daemon Pandemonium Mode

Es la evolusion y modo pandemonium de Daemon,  es mas fuerte que Daemon Super Mega ,tiene los mismos ataques de Daemon pero solo cuando tiene su tunica y es mas fuerte digimon supremo demonio, por el monto es misterioso.

Daemon Super Mega

Daemon Super Mega es la forma Súper Mega de Daemon, y una de las pocos Digimon confirmados de este nivel evolutivo.

Durante el arco de Neo como villano, éste hace que Arkadimon absorba aDaemon, y parecía que lo había matado del todo. Sin embargo, todo se trató de un ardid de Daemon para poder adquirir los poderes del nivel Súper Mega para si mismo. En el clímax de la batalla final, cuando Neo había sido derrotado y parecía que por fin volvería la paz al Mundo Digital, el espíritu de Daemon aparece dentro del cuerpo de Arkadimon, y revela que él ha sido el verdadero villano detrás de todo lo que ha ocurrido el Mundo Digital. Usando su virus oscuro había manipulado a Neo para que destruyese el Mundo Digital, y ahora ya no necesitaba de Neo. Reacomodando los datos de Arkadimon, Demon logra poseer su cuerpo y evolucionar al nivel Súper Mega. Daemon demostró ser muy superior a Zeromaru, e incluso fue capaz de sellar su poder "Ulforce" con el Virus Oscuro. Durante la batalla, revelo su odio hacía la raza humana y su intención de causar caos en el Mundo Real, llegando incluso a abrir un portal al Mundo Humano fácilmente. Sin embargo, es derrotado de un solo golpe cuando Zeromaru evoluciona en UlforceVeedramon Future Mode.

Ataques

  • La Llama de Algol: Lanza una gran bola de fuego infernal de su boca.
  • Esparcidor de Oscuridad: Usa el poder del Virus Oscuro para cambiar la configuración de los 0s y 1s del cuerpo del oponente, debilitandolo o convirtiéndolo en su sirviente, según la situación lo requiera.

Habilidades

  • Virus Oscuro: Es la habilidad natural de Demon que le permite manipular los sentimientos de los Digimon oponentes, cambiando la configuración de los 0s y los 1s de su cuerpo. Gracias a esto es capaz de convertir a Digimon pacíficos en violentos y fieles sirvientes. En el manga de V-tamer se ve que con esta habilidad es capaz de manipular humanos. Al pasar al nivel Súper Mega, el virus se ha perfeccionado a tal punto que es incluso de anular los poderes sagrados de los Digimon (como en el caso de la Ulforce).

Ejercitos

  • DexDoruGreymon
  • SkullScorpimon

También en FANDOM

Wiki al azar