FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Hora de Aventura Wiki
El Conde de Fuego es un villano que aparece en el episodio "Su Héroe". Lleva una corona, por lo que fue
Conde de Fuego.png
un gobernante anterior del Reino del Fuego. La única cosa dentro de el son sus expresiones faciales. Él puede ser considerado una "representación" de Rey Helado, en el sentido de que Finn es el Billy de la Tierra de Ooo. Teniendo en cuenta que es un conde, es probable que esté relacionado con el Rey Flama y la Princesa Flama de alguna forma. En su comparecencia, Billy luchó contra él y rescató a la Princesa de Algodón de Azúcar. Billy dividió al Conde de Fuego en dos por partes, por lo que se deduce que murió.

Curiosidades

  • Aparece en el Juego de Cartoon Network móvil "Héroes de Ooo".
  • El Conde de Fuego fue originalmente llamado el Rey de Fuego. Algunos dicen que el cambio se hizo muy tarde en la producción de "Su Héroe".
  • Él aparece en el capitulo Su Héroe raptando a la Princesa de Algodón de Azúcar.
  • Él fue derrotado por el legendario Billy con una espada (puede que esa espada pudiera cortar a seres de fuego).
  • En España, en la canción de Billy, lo llaman "Don Fuego".
  • Su corona tiene cierto parecido con la del Rey Helado.
  • Tiene una gran similitud con el Rey Helado, su nariz, su boca y su corona son muy parecidos, además, las flamas inferiores parecen la forma de una barba, también rapta princesas.
  • La Princesa de Algodón de Azúcar  puede que fuese pariente de la Dulce Princesa.

También en FANDOM

Wiki al azar