FANDOM

Conde Brocken es el comandante de la Dra. Del Dr. Hell División Aérea. A pesar de su actitud seria y lealtad al
Conde Brocken.gif
Dr. Hell, que por lo general sirve como alivio cómico en Shin Mazinger Shogeki! Z Hen siempre la cabeza sin cuerpo se cae lejos.

Apariensia

Conde Brocken es en gran medida el mismo que su homólogo original, vestido con un uniforme similar al de los militares nazis. Su cabeza sin cuerpo se lleva a cabo generalmente bajo un hombro, pero puede flotar por sí sola.

Conde Brocken 2.gif

Personalidad

Conde Brocken es leal al Dr. Infierno y sigue sus órdenes sin rechistar. Contra los enemigos del infierno, Count Brocken muestra una actitud cruel y astuto. A pesar de su grave panorama, el exceso de confianza de Brocken también puede ser su debilidad y un espacio abierto para que alguien agarra la cabeza como lo ha hecho jefe . Él tiene una rivalidad con su compañero de trabajo Barón Ashura por el primer lugar de la mano derecha del Dr. Infierno. A diferencia del Brocken originales que tenía algo de respeto por la Ashura, esta interpretación no tiene miedo a interferir en los planes de Ashura si pone la mitad hombre mitad mujer de vuelta en buenos términos con el Dr. Infierno.

Habilidades

Conde
Brocken V2 Schneider.jpg

Bestia Mecánica personal que opera el Conde Brocken

cabeza de Brocken es la pieza central de sus habilidades. Él es un excelente estratega de sus experiencias como soldado que también ayuda en sus habilidades de combate. Su cabeza es capaz de flotar y controlar varios cuerpos de dominar a los oponentes más grandes, como el archiduque de Gorgon , que son capaces de moverse a velocidades rápidas. También es capaz de hacer un disfraz convincente de Kenzo Kabuto que él es capaz de tirar con éxito. En este disfraz, que era más que capaz de pilotar el Energer Z .

Historia  

Conde Brocken apareció por primera vez después de que el Mazinger Z arrasaron Atami y soltando el Groizer X-10 en Atami. El Z disparó una potencia total Koshiryoku Viga para destruir la Groizer antes de que tocara la tierra que causó la bestia mecánica a explotar en el cielo. Después, el Barón Ashura fue duramente castigado por no destruir el Mazinger, Brocken tomó algún deleite que él podría tener más de una oportunidad para reemplazar Ashura.Como el Barón Ashura logró capturar el Mazinger en el Saluud, Brocken intentó bombardear el submarino para que Ashura no tuvo éxito. En última instancia, el Mazinger escapó y tanto Ashura y Brocken fueron castigados por ello. Más tarde Duque Gorgon apareció para reclamar Bardos en nombre del Imperio Mikene. Como los gigantes Talos se fueron al control de Gorgon, Brocken subyugado el soldado Micenas con sus múltiples cuerpos, mientras que Baron Ashura fue a perseguir a un pícaro Kedora . En un intento de conseguir el brazo de Zeus y asegurar Japanium para el Dr. Infierno, Brocken y vizconde Pigman intento de forzar Tsubasa Nishikiori para que revelen sus ubicaciones con Brocken disfrazándose Kenzo Kabuto, pilotando el Energer Z. Brocken luchado contra Koji en la Mazinger Z, mientras que la fuerza y ​​habilidades robots eran iguales, Brocken consiguió la ventaja a través de una abertura. Antes de que el golpe final se podía hacer, Tsubasa llamado el brazo de Zeus para agarrar el Energer Z. Como la energía de fotones colisión iba a causar la Energer Z explote Brocken se quitó el disfraz y huyó. En un asalto final sobre Atami, el Conde Brocken tiene la Gool vuelan sobre la cabeza y tiene sus Bestias Mecánicas atacar al ejército Mazinger. Como los robots ponen derrotado al Mazinger Z equipado con el Dios Mazinger atacó la Gool causando la fortaleza de aire para chocar contra la Bood, supuestamente matando a ambos Brocken y Ashura. Sin embargo Brocken sobrevivió, y tomó Venus Un rehén. Sin embargo, como Brocken paró triunfante fue asesinado por una ráfaga de energía de los fotones de la energía Fortress Photon.

También en FANDOM

Wiki al azar