FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Disney Wiki
Chernabog es un enorme demonio que aparece como un personaje de la película Fantasia.
Chernabog.jpg

Historia

Nació bajo la música de Mussorgsky, de su famosa obra Night on Bald Mountain. Al caer la noche la cima del Monte Pelado se transforma en Chernabog, que al despertar, despliega sus alas y cubre de sombra el Pueblo Dormido. Invoca demonios y almas desde su posición privilegiada en lo alto del Monte Pelado.

También aparece como uno de los villanos en la película Mickey's House of Villains.

Kingdom Hearts

Chernabog es uno de los jefes finales en el videojuego Kingdom Hearts. Nada más entrar a Demonio Negro, Sora entrará en combate con Chernabog. Debe aterrizar sobre sus pies o sus hombros e invocar a Campanilla, o protegerse con "Aero". Tiene que atacar a la cabeza del demonio, preferiblemente desde un lado mientras vuela.

Chernabog tiene Aliento de Fuego y usa varias magias. Sora debe apartarse rápido cuando su fuego emita Briznas de Fuego, ya que su cuerpo empezará a arder. 

Curiosidades   

  • En el episodio de House of Mouse "Clarabelle's Big Secret", Chernabog mencionó que tiene miedo a la oscuridad.
  • Junto con Maléfica, el Rey del Mal, Pena y Pánico, es uno de los pocos villanos que tienen cuernos.
  • Es considerado la maxima autoridad de toda la oscuridad exitente y incluso del infierno.

También en FANDOM

Wiki al azar