FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Disney Wiki
El Capitán James Garfio es el villano principal de la película Peter Pan. Es uno de los villanos más malvados de
Capitán Garfio.png
Disney.

Historia 

Hace tiempo, Peter Pan le cortó la mano a Garfio y se la dio de comer a un cocodrilo, y a éste le gustó tanto el sabor del capitán, que le sigue a todas partes para comerselo, y Garfio vive atemorizado desde entonces. Por lo cual, como venganza, Garfio desea acabar con Peter Pan y sus amigos, los Niños Perdidos.

La Tripulación de Garfio 

El Señor Smee 

Smee es el primer oficial de Garfio. Es algo bobalicón, pero Garfio siempre cuenta con él para cumplir sus propósitos.

Los Piratas 

Son los hombres a servicio del Capitán Garfio. Un sanguinario grupo de malhechores.

Kingdom Hearts

El Capitán Garfio es uno de los enemigos de los juegos de Kingdom Hearts. Él es parte del grupo de villanos de Maléfica.En Kingdom Hearts aparece junto a los demás villanos, discutiendo con Oogie Boogie. Más tarde aparece en su barco en el País de Nunca Jamás, donde lleva prisionera a Wendy pensando que era una de las Siete Princesas del Corazón, pero Riku le dijo que Maléfica abisó de que no lo era. Y Garfio perdía los nervios, teniendo que soportar órdenes de un "mocoso", ya que es lo que Maléfica le ordenó. En Kingdom Hearts: 358/2 Days, Garfio aparece explorando las islas del País de Nunca Jamás viajando en su barco. Garfio y Smee buscan tesoros cavando por los alrededores, sin embargo, en lugar de tesoros encuentran Sincorazón atraídos por la codicia de Garfio. Después se revela que Pete está detrás de todo, quien había creado una serie de mapas que conducen a los Sincorazón, con la esperanza de convertir a Garfio en un Sincorazón. En Kingdom Hearts: Birth by Sleep, él enagaña a Terra para que le ayude a recuperar el tesoro que Peter Pan le robó. Y más tarde, Garfio tiene una lucha contra Ventus.

Curiosidades

  • En las historias originales de Peter Pan, el Capitán Garfio tiene el garfio en la mano derecha, aunque en las películas de Disney, tiene el garfio en la mano izquierda.
  • Estaba pensado en que apareciera en la película Tinker Bell and the Secret of the Wings, como un marinero antes de convertirse en capitán pirata, pero fue retirada la idea.

También en FANDOM

Wiki al azar