FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Dragon Ball Wiki
Salza cara.jpg

Brench viven en el planeta Brench, un planeta que fue retitulada Planeta Cooler Nº 98 después de que  Cooler se hiciera cargo del planeta..

Descripción

Los Brench son humanoides.Tiene una altura media similar a la humana.Tienen el pelo de diferentes colores también la piel.Se dice que su planeta tiene muy alta gravedad (por los menos diez veces más que la Tierra),por eso cuando visitan un planeta con menor gravedad al suyo son rápidos y ágiles.

Historia

Destrucción del planeta Vegeta

Salza junto sus compañeros contemplan la destrucción del Planeta Vegeta.Pero,Salza se da cuenta de que hay una nave y Neiz enfoca.Entonces,ellos deciden eliinar al saiyajin y su nave pero,aparece Cooler y les dice que no es problema suyo sino de su hermano y que tienen que conquistar planetas.

La llegada de las Fuerzas Especiales Ginyu

Jeice y los otros miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu son llamados por Freezer para que le ayuden en Namek.

Después de la derrota de sus compañeros,Jeice fue con el capitán Ginyu para informarle lo sucedido.

Ginyu contra Goku

Jeice y Ginyu fueron al lugar de la batalla para derrotar a Goku, pero al ver su poder, sabian que no lo derrotarian. Pero Ginyu tenia una carta bajo la manga e intercambio su cuerpo por el de Goku para asi tener más poder y derrotarlo. Lamentablemente para él, no supo utilizar todo el poder de Goku, por lo que estaba siendo derrotado por Gohan y Krilin. Pero en ese entonces, Vegeta decidio intervenir y acabar con él, pero nuevamente intento cambiar cuerpos, fallando debido a que Goku se interpuso y de esta manera, ambos volvieron a sus cuerpos.

Vegeta decidido a matarlo, bajo su guardia y Ginyu nuevamente intento cambiarsu cuerpo, pero Goku le lanzo una rana, que interfiriendose en el ataque, se transformo en el cuerpo de Ginyu.

Luego de esto, Vegeta acabaria con Jeice, destrullendo definitivamente las Fuerzas Especiales Ginyu.

Primer ataque a la Tierra

Entre los soldados de King Cold hay uno de esta raza que viajo con ellos a la Tierra y es derrotado por Trunks junto a los démas soldados.

Segundo ataque a la Tierra

Cuando llegaron a la Tierra,Cooler envió a sus tres soldados de élite quienes vencen a Gohan y Krilin con un ataque por la espalda.Goku aparece en ese momento y demuestra su superioridad ante los soldados (aunque demostraron un poder superior a cualquiera de las Fuerzas Especiales Ginyu, menos al capitán) con un poder de más de 85.000 unidades, pero en ese momento aparece Cooler quien lanza un potente ataque a Gohan y Goku se interpone quedando gravemente herido y caen por una cascada. Gohan lleva a su padre a una cueva para que no los descubrierán los salza y sus compañeros ya que los estaban buscando y destruyendo todo a su paso. Finalmente Gohan va a la torre sagrada para conseguir las alubias mágicas (fue Yajirobe quien le dio una bolsa, y una más que tenía que Gohan se guardo por separado) llego junto a Goku para dárselas, pero por el camino los soldados de Cooler lo encontraron y apareció Piccolo quien mato a Doore, Neiz claro que cuando Cooler llego ataco a Piccolo derrotandolo, pero en ese momento Salza los descubrió y quemo las alúbias mágicas con un ataque de Ki. Krilin se enfrento a Salza pero no fue rival para él ya que fue derrotado sin mucha dificultad al igual que con Gohan (quien le había dado a Goku la alubia mágica que Yajirobe le había dado por separado). Salza no era rival para Goku ya que con su mejor golpe no le hizo nada y tan solo con su energía lo mando a volar para después ser derrotado por Piccolo. Cooler aparece y derrota a Piccolo.Después de que Salza fuese derrotado goku y Cooler emprenden una batalla en la que gana Goku.

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

Algunos soldados de la OIC entre ellos destacan Jeice y Salza de esta raza.Luego todos volverían al Infierno y todo volvería a la normalidad.

En Dragon Ball Gt

Jeice (miembro de esta raza) junto con otros villanos salen del Infierno por el portal que crean el C-17 y C-17 del Infierno.Luego serían devueltos al Infierno y,Super C-17 derrotado.

En los videojuegos

Dragon Ball Online

Año 2000

Algunos soldados de la OIC llegan a la Tierra (posiblemente la mayoría 

Realidad alternativa de los Rompedores del Tiempo

Algunos miembros de esta raza junto con otras razas y miembros de la Red Ribbon son usados por Miira y los Rompedores del Tiempo

En Kanora,el guerrero

Dos soldados de Kuriza son de esta raza pero son mujeres.

Armas

  • Scouter
  • Armadura
  • Mallas (solo algunos)

Miembros conocidos

Curiosidades

  • Esta raza es una de la más fieles a la OIC.
  • Se han hecho variaciones de Jeice y Salza.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar