FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Dragon Ball Wiki
Bills (ビルス), también llamado el "Dios de la Destrucción" (破壊神ビルス), es el antagonista principal de la película
Bills.png
, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que al parecer resulta ser el gran mayor reto para los Guerreros Z.

Historia

De todos los muchos dioses en el universo, Bills es el más temido. Es temido incluso por los Kaiosamas y los Kaio Shins. Como dios de la destrucción, fue encargado una vez con el mantenimiento del equilibrio en el universo. Bills es el dios de la destrucción del universo séptimo, y su zona administrativa incluye al planeta Tierra. Él duerme desde hace varios años a varias décadas consecutivas, y él destruye planetas de su zona administrativa durante los pocos años, cuando está despierto. Esto se debe a la destrucción es necesaria con el fin de crear nuevos planetas, pero no lo hace con las órdenes de los Kaiosamas sino destruye a su juicio individual. También, porque él es caprichoso, destruye incluso los planetas importantes sin pensarlo dos veces. Mientras que él está despierto, son tensos días para los Kaiosamas, ya que nadie sabe cuántos planetas será sacrificado. 39 años antes de los acontecimientos de la película, el Pez Oráculo dice a Bills que un oponente fuerte podrá compararse ante él, el Dios Super Saiyajin.

Visitando el Planeta Kaio

Bills fue entrenado en artes marciales por Wiss. Un día, el Dios de la Destrucción Bills se detuvo en el Planeta Kaio de Kaio Sama del Norte, que era más grande en aquella época. Él y Kaio Sama jugaron un videojuego juntos, el cual Kaio Sama gano por lo que causo la ira de Bills e hizo que el planeta fuese destruido por el Dios de la Destrucción. Kaio Sama tomó un fragmento sobrante grande, lo tallo en forma de esfera, y construyó un camino en él para que él pudiera tener la diversión de conducción allí. Esto se convirtió en planeta actual de Kaio Sama del Norte.

Durante los sucesos de la película, Bills despierta de un largo sueño, y le dicen que un Saiyajin había derrotado a Freezer. Gracias al Pez Oráculo, el sigue la pista de este guerrero, Goku, y lo desafía en el planeta Kaio. Comienza la batalla y Bills bloquea un ataque de Goku Super Saiyajin 3 con una sola mano, seguido de esto el envío de Goku volando alrededor del planeta Kaio, después le da un pequeño golpe con el que lo saca volando, en eso Goku empieza a golpearlo deseperadamente pero todos son esquivados hasta que Bills decide darle un pequeño golpe con el que lo deja inconsciente en el piso.

Llegada a la Tierra

Él está decepcionado por la posterior falta de desafío. Él se marcha, en busca de fuertes guerreros. Continúa su búsqueda en la Tierra y llega a la Corporación Cápsula, donde Bulma celebra su fiesta de cumpleaños. El príncipe Saiyajin Vegeta ya sabia del poder de Bills y que tan poderoso era este. Asi que muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo para que Bills no se fuera a molestar. Después llega Bulma y los invita a pasar a la fiesta; Bills acepta quedarse en la fiesta de bulma. Todo iba bien hasta que le pidió a Majin Buu uno o dos de los postres de crema que tiene, pero el Sr. Buu come todos ellos, esto enfada al Dios de la Destrucción, que decide destruir la Tierra. Bills a los Guerreros Z y este derrota uno tras otro. Cuando Bills golpea a Bulma, esto irrita a Vegeta a tal punto que desata el poder suficiente para resistir al Dios de la Destrucción por unos segundos pero como quiera es derotado. Más tarde, Goku y le pregunta a Shenron como se accede a Dios Super Saiyajin y este dice que se necesita la energía de 6 corazones puros de Saiyajins. (Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Pan).

Combate contra el Dios Super Saiyajin

Empieza la pelea pero Bills sigue siendo mas fuerte que Goku Dios Super Saiyajin. Hasta que el tiempo de la transformación se agota y Goku pierde esta fase pero el aprende el sentimiento divino del Dios Super Saiyajin el cual le permite acceder a esta transformación cuando quiera a y usar su poder. En eso Goku se transforma en Super Saiyajin y parece estar en una pelea muy cerrada con Bills pero eventualmente pierde cuando Bills le avienta una "Super Esfera de Poder del Dios de la Destrucción". Goku apenas lo detiene, y este de repente se desmaya. Chi-Chi y los Guerreros Z aparecen en la mente de Goku, entonces este despierta y absorve la técnica. Goku se agota, y dice "me rindo". Bills detiene la pelea y hablan durante un tiempo antes de volver a la tierra. Bills dice que el Dios Super Saiyajin no era tan fuerte y la predicción del Pez Oráculo era un poco exagerada. A continuación, trata de destruir el planeta, pero dice que ya ha quedado sin energía. Bills revela que Wiss es su maestro de artes marciales y más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y la que Goku y sus amigos saben es sólo uno de ellos, el universo séptimo. Bills es el dios de la destrucción del universo del séptimo, y cada universo tiene su dios de la destrucción. Wiss llega y Bills comienza su descanso. Wiss luego dice que Bills se despertara de nuevo en tres años y se va con él.

Poder

El poder de Bills supera a la de todos los principales Villanos de Dragon Ball, tales como Freezer, Cell, Pequeño Buu, etc.

Shonen Jump también dijo que sin lugar a dudas es el villano más fuerte de la historia de Dragon Ball Z. Por lo general usa su poder para destruir planetas, y es lo suficientemente fuerte como para destruir incluso toda una galaxia. El poder abrumador de Bills supera incluso a la de Goku, que supera a varios niveles de Super Saiyan, Bills puede detener a Goku Super Saiyajin 3 con un solo dedo. Y en Dios Super Saiyajin los dos parecían ser igualmente fuertes en algún momento, pero Bills eventualmente gana más energía que el Super Saiyajin Dios. El poder del Dios de la Destrucción está en otra dimensión por completo, sin embargo, sigue siendo más débil que su maestro de artes marciales, Wiss.

Técnicas y Habilidades

  • Vuelo: La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Kiai: Una onda invisible de ki que emite a partir de su palma. Es utilizado contra Majin Buu.
  • Onda de Ki: Bills pueden disparar explosiones de ki lo suficientemente fuertes como para destruir planetas, como se muestra en la sala de juegos de Dragon Ball Heroes.
  • Transformar en Arena: Bills es visto reducir un huevo a cenizas con un solo dedo este utiliza este poder especial cuando el misterioso Wiss lo visita.
  • La Ira del Dios de la Destrucción: Un ataque de dedo de Bills en Dragon Ball Heroes.
  • Ráfaga Volley al Máximo: Una combinación de muchas ondas de energía disparado a un ritmo muy rápido. Es utilizada contra Goku. Bills utiliza una esfera de energía similar a la técnica Granada Infernal de Piccolo, en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.
  • Super Esfera de Poder del Dios de la Destrucción: Un enorme esfera de energía. Él utiliza este ataque durante su batalla contra Goku, mientras que frente a él por encima de la Tierra. Nombrado en Dragon Ball Heroes, y también se utiliza en Zenkai Battle Royale.
  • Punto de Presión: Bills usa palillos chinos para realizar dos golpes rápidos en un punto de presión sobre Piccolo, dejándolo inconsciente.
  • Golpe de Inconsciencia: Bills utiliza esta técnica en su batalla contra Goku en su estado Super Saiyajin 3 en el, al usar esta técnica, Goku es fácilmente derrotado y vuelve a su estado normal.
  • Onda Explosiva: Bills es capas de ejecutar esta técnica en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

Videojuegos

Bills es un jefe y un personaje jugable en Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission. Él también es un personaje jugable en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, y se desbloquea después de recoger las esferas del dragón durante "La competencia por las esferas del dragón".

Curiosidades

  • Es él único enemigo de una película en seguir vivo además de  ser él único personaje de toda la franquicia que no es derrotado.
  • En un principio los fans pensaron que tenia la forma de un conejo y no un gato debido a sus largas orejas.
  • Parece un ser mitológico.
  • Según Akira Toriyama, Bills esta basado en su mascota, el cual es un gato de raza Cornish Rex.
  • Existen 12 Universos en el Mundo de Dragon Ball, por lo que existen 12 Dioses de la Destrucción, Bills es uno de ellos.
  • Según Akira Toriyama, Bills es el más fuerte que todos los villanos.
  • Al parecer sabe bailar Breakdance como se ve en la Fiesta de Cumpleaños de Bulma.
  • Tal vez jamas escucho de Majin Buu, ya que no se impresiono al verlo.

También en FANDOM

Wiki al azar