FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Digimon Wiki
Belphemon

Belphemon

Belphemon modo sueño

Debut
Aparición: Digimon Data Squad
Información
Especie Digimon
Género Masculino
Afiliación Los 7 Grandes Señores Demonio

Belphemon o Belphemon Modo Furia (doblaje latino) y Belphemon Modo Rabioso (en castellano) es un Digimon Tipo Señor Demonio, cuyo nombre y diseño son sacados de Belphegor, el demonio de la Pereza según la mitológia judeo-cristiana. Es uno de los Siete Grandes Señores Demonio y su pecado capital es la Pereza.

Apariencia

Cuando esta en su Modo Furia (Rage Mode), es una gran bestia muy parecida a un oso demoníaco. Tiene seis alas, un cuerpo muy musculoso rodeado por varias cadenas, y lleva una zarpa con cuatro enormes garras en cada mano y dos enormes cuernos en su cabeza. Cuando está en su Modo Sueño (Sleep Mode), es una pequeña criatura atada con cadenas en su cuerpo. Tiene un par de cuernos en su cabeza y unos dientes cerca de sus cuernos. Tiene también alas lo que le permite flotar, y tiene un despertador encadenado al cuerpo el cual suena muy fuerte cuando Belphemon despierta.

Historia

Ataques

  • Lampranthus: Libera las cadenas de su cuerpo impregnadas en fuego oscuro para destruir al oponente.
  • Regalo de Oscuridad: Ataca a sus enemigos con sus garras impregnadas en fuego oscuro.
  • Cuerno Oscuro: Embiste al oponente con su cabeza, creando un choque de gran magnitud.
  • Cuerno Relámpago: Embiste al oponente con sus cuernos, con los que crea además una descarga eléctrica.

Belphemon Modo Sueño

  • Eterna Pesadilla: Bosteza y libera una poderosa ola de destrucción.

También en FANDOM

Wiki al azar