FANDOM

Este articulo posee información proveniente de Digimon Wiki
Barbamon
Barbamon
Debut
Personaje de: Anime
Aparición: Digimon Next

Kanora,el guerrero

Información
Especie Digimon(Virus)
Género Masculino
Habilidad Batalla/Corromper
Ocupación Miembro de los Demon Lords

Miembro de los Darkness Overlords

Afiliación Villano/Brujo
Equipo Darkness Overlords
Amigos BlackMyotismon(Jefe)

Daemon(Jefe)

Lilithmon(Aliada)

Fantasmático(Aliado)

Mephiles(Aliado)

Barbamon es un Digimon Tipo Señor Demonio, cuyo nombre y diseño son sacados de Barbatos, que es uno de los Duques del Infierno y representa a Mammón, el demonio de la codicia. Es uno de los Demon Lords y su pecado capital es la Avaricia, su nivel es Mega.

Apariencia

Su apariencia es la de un anciano con barba blanca muy larga y con una capa negra y roja y vestiduras de brujo. Porta un centro cuya punta es una calavera con una esfera roja en la boca.

Ataques

  • Señuelo de la Muerte: Usa su poder demoníaco, creando un señuelo el cual si es tocado a contacto físico o visual éste cae en una pesadilla y/o se hace esclavo de Barbamon.
  • Pandemonio Perdido: Suelta las malas energías de toda el Área Oscura inmediatamente como una explosión sumamente de alta temperatura que quema encima de todo, dejando daños severos. Incluso el ataque Llamas de Pandemonio de MaloMyotismon libera sólo una fracción de estas energías.
  • Infierno Oscuro/Llamas Carmesí: Lanza una gran llamarada oscura que quema a sus enemigos sin dejarles rastro alguno.
  • Vara Codiciosa: Ataca con su vara favorita.

Apariciones

Digimon Next

Es el villano principal, el cual es capaz de engañar aRey Drasil y fusionarse con este para convertirse en el nuevo Dios del Mundo Digital. Su objetivo es hacerse cargo del Mundo Digital mediante la obtención de todas las DigiMemorias para el futuro de los Digimon,NEO, teniendo ya de antemano la DigiMemoria Oscuridad. Después de capturar a Norn Mikihara (la conciencia humana del Rey Drasil). Para llevar a cabo su ropósito, Barbamon crea los Mandamientos tropas formadas por numerosos Commandramon ySealsdramon entre muchos otros y lideradas por tres Comandantes: Zanbamon, un honorable Digimon samuraí, Murmukusmon, un antiguo siervo de Yggdrasill, y Chaosdramon, un Digimon Máquina Asesina que fue creado directamente por Barbamon. y además recluta a Shou Kahara, un joven Tamer que había perdido a su Digimon camarada, resucitándolo y transformado a Shou en el oscuro Entrenador Hacker "Knight", así como a su compañero Peckmon,que posee la DigiMemoria Ave. Con la ayuda de este, Barbamon comienza a restructurar el Mundo Digital, gobernándolo tiránicamente, mientras busca las DigiMemorias para completar a NEO, una súper computadora de un futuro muy distante que posee grandes poderes. Como miembro de los Siete Grandes Señores Demonio, confronta al Rey Drasil en lo referente a las políticas de los Digimon nacidos junto a un entrenador. Tras tener posturas enfrentadas, Barbamon se fusiona con el Rey Drasil y se convirtió en la Computadora Host del Mundo Digital. Durante la batalla contra los héroes, Barbamon es derrotado por los "Digimon Árbitros" VictoryGreymon y ZeedGarurumon (unos Digimon especialmente creados por Yggdrasillpara destruirlo en caso de haber sido corrompido) y sacrifica su data para entregarle a NEO su DigiMemoria: laDigiMemoria Oscuridad, y así hacer que éste cobre  conciencia. Su última aparición tiene lugar cuando los demás poseedores de las DigiMemorias intentan contener a NEO, su Digimemoria de la Oscuridad aparece mediante su conciencia latente y le da la habilidad a NEO de atacar a Tsurugi Tatsuno y a Yuu Inui.

Kanora (Anime)

Es parte de los Darkness Overlords.

OrochidragonX089 Chou Shinka (Concurso de Orenkano)09:01

OrochidragonX089 Chou Shinka (Concurso de Orenkano)

aqui sale Barbamon peliando contra VictoryGreymon

También en FANDOM

Wiki al azar